Logo Universidad Ramón Llull

La Universidad Ramon Llull | URL

Los grupos de trabajo reducidos, la relación estrecha entre alumnos y profesorado, y el dominio de las nuevas tecnologías, conforman la metodología propia de la Universidad Ramon Llull, que entiende la internacionalización como un aspecto clave de la formación de los profesionales del futuro.
La URL promueve una formación integral de los estudiantes mediante grupos de trabajo reducidos, la estrecha relación con el profesorado y el dominio de las nuevas tecnologías, la Universidad Ramon Llull es una de las universidades más innovadoras y pioneras del Estado español. Su éxito radica en una formación de calidad, apoyada con una investigación de alto nivel, una proyección y orientación internacional, y el fomento del espíritu innovador y emprendedor.

Estudios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Grados en la Universitat Ramón Llull

Entre las 100 mejores universidades europeas en docencia.

El objetivo principal de la URL es proporcionar una formación de calidad, centrada en la persona y que dé respuesta a las necesidades de la sociedad.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad de Ramon Llul?

Lo que más recuerdo de la universidad son los compañeros. Al final es con ellos con quien pasas más tiempo, con quien acabas haciendo amistad. Y desde el punto de vista académico lo que más recuerdo son los debates que se formaban en clase. Nos enseñaron mucho a hablar en público. Y esto es algo que en España no se trabaja mucho.

Miguel Hernandez-Bronchud

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Carrer de Claravall, 1, 3

08022

Barcelona

Número de teléfono

34 936 02 22 00