Logo Universidad de VIC

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya | UVIC

El lema de la Universidad de VIC es «Calidad académica, calidad humana», pone de manifiesto la importancia que damos a la formación y a la relación entre alumnado y profesorado, dos hechos que van estrechamente ligados y que a menudo sólo son posibles en las universidades menos masificadas.
La relación personal entre profesorado y estudiantes es la base de una enseñanza que tiene en cuenta las aptitudes y requerimientos de cada alumno, su proceso de aprendizaje y su evolución como persona. Este modelo académico basado en la formación integral del estudiante sólo es posible partiendo de grupos-clase reducidos que permiten una atención individualizada que facilita el desarrollo personal y profesional de los y las estudiantes.
Tiene como misión ser un motor de conocimiento y de innovación al servicio del territorio y con vocación internacional. Se centra en la atención al estudiante y su formación global para que los futuros titulados incorporen los valores de la creatividad individual, el rigor profesional y el compromiso social. A partir del arraigo y de la proximidad al territorio, la Universidad de VIC establece vínculos con el entorno y se compromete con el progreso cultural, social y económico del país.



Estudiar en la UVIC

Formación integral de las personas

La Universidad de VIC dispone de programas internacionales y prácticas en el extranjero (convenios con más de 130 universidades). Sus metodologías docentes están basada en casos reales, aprendizaje basado en problemas y proyectos, y profesionales al aula.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad de VIC?

Me encanta! Tiene docentes muy profesionales que inculcan valores y conocimientos.

Sarsla Dysars

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Carrer de la Sagrada Família, 7

08500

Vic, Barcelona

Número de teléfono

34 938 86 12 22