Detalles del centro

La Universidad Abat Oliba CEU ofrece un sistema de enseñanza de alto nivel para alcanzar la excelencia académica. La universidad apuesta por un modelo diferencial que se basa en la conexión entre el profesorado y los alumnos, por lo que tendrás acceso a todos los recursos y tutorías que necesites. La UAO CEU también se centra en implantar metodologías de enseñanza innovadoras, a la vez que prácticas. De este modo, el centro pone el foco en el desarrollo de la actividad profesional de sus alumnos.

Características principales

La Universidad Abat Oliba destaca entre muchas debido a la tasa de inserción laboral de grado, el 90,1 % encuentran empleo al finalizar los estudios. Y no es de extrañar, ya que el centro pone especial interés en la formación práctica y profesional de los alumnos ofreciendo prácticas profesionales en empresas. Así, la Universidad Abat Oliba CEU cuenta con más de 2.300 convenios de prácticas laborales en empresas nacionales e internacionales a las que podrás acceder para completar tu formación.

Además, la UAO CEU no solo fomenta la empleabilidad, sino que también impulsa el emprendimiento, la investigación y las relaciones internacionales. Asimismo, si deseas desconectar o incluso seguir aprendiendo, la universidad ofrece un calendario de eventos que incluyen desde seminarios y talleres, hasta eventos deportivos en los que podrás participar sin problema.

Programas destacados

Grado en Marketing y Dirección Comercial

Este grado en la Universidad Abat Oliba CEU te enseñara a desarrollarte en un entorno competitivo y cambiante como el actual y conseguir la atención del cliente potencial para las empresas y las organizaciones. Además de crecer en empresas que deben ser cada vez más dinámicas y estar orientadas al mercado.

Doble Grado en Psicología y en Criminología y Seguridad

Este doble grado aúna la formación y la preparación completa de un psicólogo más los conocimientos teóricos sobre criminología y seguridad y la aplicación de estos conocimientos en experiencias prácticas para convertirse en un especialista con un conocimiento global de ambas materias. Esto, sin duda, amplía los horizontes profesionales de los estudiantes en el ámbito de la prevención e investigación de los delitos.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Campus y sedes

Campus de Barcelona
Bellesguard, 30, 08022 Barcelona.

Acceso y admisión

El proceso de admisión de la Universidad Abat Oliba CEU se lleva a cabo de forma 100% online. Este proceso es complementario a cualquiera de las vías o pruebas de acceso a la universidad. El centro evalúa las capacidades y apitutes de los futuros alumnos en función del grado escogido.

Los estudiantes deberán solicitar la admisión en la UAO CEU y realizar una prueba online y gratuita que incluye conocimientos relacionados con la carrera que se desea cursar y un cuestionario de cultura general. En este caso, los estudiantes que hayan obtenido una calificación igual o superior a 8 en primero de bachillerato no tendrán que realizar las pruebas de admisión.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Barcelona, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Barcelona haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad Abat Oliba CEU?

El precio de la matrícula en la Universidad Abata Oliba CEU puede variar según la titulación que se desee cursar y su modalidad. Sin embargo, el precio de la reserva es de 1.500€ que serán restados del total de la matrícula en el primer año de carrera.

¿Qué clase de prácticas se pueden hacer en la UAO CEU?

La Universidad Abat Oliba CEU ofrece prácticas tanto curriculares como extracurriculares en su portal de prácticas y empleo. Cuenta con más de 2.300 convenios con empresas e instituciones y a estos tipos de prácticas se les une las prácticas de trabajo vacacional. Estas últimas son contratos de trabajo temporal para los periodos de Navidades, vacaciones de verano o fines de semana.

¿Qué se puede estudiar en modalidad híbrida en la UAO CEU?

La Universidad Abat Oliba CEU cuenta con titulaciones que pueden ser cursadas en modalidad semipresencial. De este modo, podrás estudiar grados, dobles grados, másteres, postgrados y cursos de especialización relacionados con empresas y economía, derecho y la ciencia política, comunicación, psicología, ciencias de la salud y educación.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)