Universidades privadas en Murcia

La capital murciana acoge cada año a más de 50.000 estudiantes, una ciudad que ofrece una amplísima oferta cultural y de ocio con playas, deporte, música, tradición… lo que da lugar a una oportunidad única y dinámica para todos sus estudiantes, que además podrán elegir entre las mejores universidades privadas en Murcia.

Mejores universidades privadas en Murcia

UCAM Universidad Católica de Murcia

Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

La UCAM es una universidad de vanguardia y reconocida a nivel mundial, tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales mediante una formación práctica basada en aprendizaje en escenarios del mundo real, con una formacion personalizada y que dispone de convenios con las mejores empresas para fomentar tu incorporación al mundo laboral. Además, la Universidad fomenta mediante programas avanzados la movilidad internacional de sus estudiantes.

La UCAM se sitúa en el ranking de mejores universidades del mundo de The Times Higher Education.

Cuenta con dos campus ubicados en Murcia y Cartagena. La oferta académica de la universidad está adaptada a las necesidades actuales ofreciendo programas de grado, posgrado, fp, idiomas y doctorado.

Las tasas para estudiar en Universidad Católica de Murcia oscilan entre los 4.500€ y los 12.600€ dependiendo de la titulación elegida.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Te gustaría ver las universidades en otras ciudades?

Si quieres ver el listado completo de universidades en España puedes hacer clic en el enlace.