Logo Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad católica, dirigida por la Compañía de Jesús, con sede en Madrid (España) y campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Fue fundada en Comillas en 1890.
Se trata de una de las universidades de mayor renombre de España. En ella se han formado o han impartido clase un gran número de directivos, empresarios, políticos, juristas, investigadores y altos cargos de la Administración española.
Desde 1890 forman profesionales comprometidos con la sociedad y personas preparadas para liderar y asumir responsabilidades.
Comillas apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social, y está motivada por el deseo de contribuir a la innovación científica y al sentido crítico y trasformador.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Estudiar en Comillas

Ranking

Comillas, única universidad española entre las cien mejores del mundo para Times Higuer Education.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad Pontificia de Comillas?

Al estudiar el Doble Grado todos mis compañeros y yo realizamos el segundo curso de la carrera en el extranjero. En mi caso en la Universidad de San Francisco. Fue una experiencia magnífica y muy enriquecedora, y todo un desafío que estoy seguro hará de todos nosotros unos profesionales mucho más competitivos cuando terminemos nuestros estudios

Jose Luis RamosEstudiante de Doble Grado

Al ingresar en Comillas tuve ciertas dudas sobre si sería la mejor elección ya que inicialmente quería estudiar en una pública, aunque a día de hoy no me arrepiento en absoluto. Esta universidad me ha brindado la oportunidad de formarme no sólo profesionalmente, sino personalmente. En mi tercer año de carrera tuve la ocasión de irme de intercambio a la PUC de Río de Janerio; esta experiencia fue altamente positiva y enriquecedora para mí a todos los niveles.

María Brea Moreno3ª Promoción Educación Primaria

Como estudiante de filosofía en la Faculta de Ciencias Humanas y Sociales, puedo destacar especialmente, la posiblidad de diálogo con los compañeros. Para mí ha supuesto un enriquecimiento enorme, pues la reflexión personal, queda enriquecida por las aportaciones y perspectivas, que sólo, no hubiera alcanzado a ver.

Jonatán Rodríguez MengualGrado en Filosofía

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Calle Alberto Aguilera 23

28015

Madrid

Número de teléfono

34 91 542 28 00