Detalles del centro

La Universidad Pontificia Comillas te ofrece estudiar en cualquiera de sus campus en Madrid, Cantoblanco o Ciempozuelos, donde podrás optar a una formación académica comprometida con la innovación científica y el sentido ético, crítico y social.

Asimismo, la universidad cuenta con una unidad de atención a la diversidad, que vela por la adopción de las medidas necesarias para que como alumno, puedas tener igualdad de oportunidades, evitar la discriminación y gozar de una accesibilidad universal, además de un desarrollo óptimo.

Características principales

La Universidad Pontificia Comillas es un centro de gran prestigio, debio a que fue la primera universidad de España en inserción laboral de sus graduados en el ranking de QS Graduate Employability 2020 (QS-GE) y se encuentra en el Top cinco en el cumplimiento de las ODS.

La universidad se preocupa por la evolución y desarrollo de sus alumnos. Por eso, podrás acceder a sus seminarios, jornadas y actividades culturales, como el teatro, el debate, la música y las artes visuales, entre otras. Todo esto con la finalidad de enriquecer tu vida cultural y artística.

Además, la universidad promueve el empleo a través de un estupendo programa de prácticas profesionales que llevarán tu formación a otro nivel. Este programa está coordinado por la Oficina de Prácticas y Empleo (OPE), cuya única misión será ayudarte en tu incorporación al mercado laboral y en tu desarrollo profesional.

Programas destacados

Doble Grado en Traducción e Interpretación

Si te gustan los idiomas, te interesa conocer otras culturas e interactuar con ellas, y buscas una formación de prestigio que te permita convertir esos intereses en tu futuro profesional, trabajando en un entorno internacional, estudia el Grado en Traducción e Interpretación.

Grado en Comunicación Internacional

El Bachelor in Global Communication es un programa pionero e innovador en España que se imparte casi enteramente en inglés. Aspira a formar la nueva generación de directivos y gestores de la comunicación corporativa, institucional y política, plenamente capaces de afrontar los retos de la comunicación en pleno siglo XXI.

Grados universitarios

Ciencias

Campus y sedes

Campus de Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23 – 28015 Madrid

Campus de Cantoblanco
C. Universidad Comillas, 3-5 28049 Madrid

Campus de Ciempozuelos
Avda. San Juan de Dios, 1, 28350 Ciempozuelos Madrid

Acceso y admisión

El proceso de acceso a la Universidad Pontificia Comillas comienza con la solicitud vía web de los estudiantes, por lo que deberás elegir previamente la titulación a la que desees optar. Tras esto deberás realizar una prueba de admisión y/o entrevista personal que determinará tu acceso a dicha universidad. Finalmente, podrás realizar la matrícula para estudiar en el centro.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Necesito nota de corte para acceder a la Universidad Pontificia Comillas?

No, debido a que la Universidad Pontificia Comillas valora el expediente académico del alumno, teniendo en cuenta los tres últimos cursos finalizados, además de la prueba de admisión y/o la entrevista personal.

¿La Universidad Pontificia Comillas ofrece becas o algún timo de ayuda?

Sí, la universidad ofrece distintos tipos de becas y ayudas según la facultad y el programa. Estas ayudas y becas son destinadas a apoyar al alumnado en el pago de las mensualidades correspondientes. Además, se sitúan entre el 40% y el 75% con carácter general aunque existen excepciones.

¿Cuánto cuesta un año académico en la Universidad Pontificia Comillas?

El precio para acceder a una titulación en la Universidad Pontificia Comillas dependerá de los estudios que el alumno desee cursar. Sin embargo, con carácter general, el precio de un año académico parte de los 11.000€.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)