Logo Universidad Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía

La oferta académica se dirige a las necesidades de formación en el ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. La vocación investigadora de la Universidad Loyola Andalucía busca reconocerse como una universidad de producción científica con un alto impacto social que proponga soluciones reales a los problemas que afectan a nuestro mundo. Formación, Investigación y Servicio son los pilares sobre los que se construye Loyola.
La Universidad Loyola Andalucía es una universidad para todos, donde todos los que se reconocen en el esfuerzo constante y en la búsqueda de la excelencia, profesional y humana, tienen un sitio.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

estudiantes Universidad Loyola

Una universidad para el futuro

En la Universidad Loyola Andalucía queremos formar a líderes con vocación de servicio, cosmopolitas, con visión global y con ganas de cambiar el mundo.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad Loyola de Andalucía?

Si tuviera que decidir de nuevo, volvería a elegir Ingeniería... y volvería a elegir Loyola.

Miriam CastroEstudiante de Ingeniería Electromecánica

De la universidad destacaría muchas cosas, pero una de las más importantes para mí es el trato del profesorado. Son gente muy cercana, que te trata sabiendo quién eres, qué necesitas, cuáles son tus capacidades y en qué necesitas mejorar.

Luis SueroEstudiante de Derecho

De Loyola me llevo a la gente, no solamente las amistades que he hecho en la carrera. He conocido “gente buena”, personas diversas, pero abiertas, con quien se puede hablar, compartir, disfrutar... y el profesorado, que siempre está para ti cuando los necesitas.

Lucía RománEstudiante del Doble Grado en Ade y Relaciones Internacionales

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Avenida de las Universidades s/n

41704

Dos Hermanas, Sevilla

Número de teléfono

34 955 64 16 00