Detalles del centro

La Universidad Loyola destaca por su gran oferta académica que se dirige a las necesidades de formación en el ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. Esta universidad es innovadora y se sustenta en una fuerte vocación investigadora que pretende transmitir a sus alumnos. Además, la institución lleva a cabo un proceso de una formación completa en el que se reconoce el esfuerzo de cada uno de los alumnos.

Asimismo, la Universidad Loyola pretende formar líderes, con visión global, que puedan desenvolverse en un contexto internacional. El centro no solo ofrece un amplio abanico de grados, doble grados, másteres y doctorados, también proporciona una formación práctica y aplicable que te hará enfrentarte a nuevos retos cada día.

Características principales

La Universidad Loyola no solo cuenta con un modelo educativo de calidad, si no que también participa activamente en el desarrollo cultural y deportivo de sus alumnos proporcionado actividades, talleres y eventos a lo largo del año. Podrás participar en docenas de actividades físicas, deportivas y formativas; a la vez que seminarios y cursos complementarios.

Además, podrás elegir el campus que más te guste, Sevilla, Córdoba o Granada, en cualquiera de ellos disfrutarás de la mejor atención y las mejores instalaciones. Un paseo por las zonas verdes, un snack en la cafetería o una partida en las pistas de tenis o pádel, todo es posible en la Universidad Loyola.

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Másteres universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Campus y sedes

Campus de Sevilla
Avda. de las Universidades s/n
Dos Hermanas, Sevilla, España.
CP: 41704

Campus de Córdoba
Escritor Castilla Aguayo, 4
Córdoba, España.
CP: 14004

Campus de Granada (Para los estudios de Teología)
Profesor Vicente Callao, 15.
Granada, España.
CP: 18011

Acceso y admisión

El proceso de admisión para estudiar en la Universidad Loyola se inicia a través de la web del centro. Los estudiantes deberán elegir el tipo de estudios que deseen cursar y comenzar el proceso online. Después de realizar la solicitud de admisión y proporcionar la documentación correspondiente, los estudiantes deberán inscribirse en alguna de las convocatorias para realizar las pruebas de admisión. Tras obtener los resultados podrán matricularse y ser alumnos del centro.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Sevilla, seguramente quieras conocer las residencias universitarias en Sevilla.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿La Universidad Loyola ofrece prácticas en empresas?

Sí, la Universidad Loyola dispone de un programa de prácticas en empresa en el que acceder a más de 2.500 empresas. Podrás realizar prácticas tanto curriculares como extracurriculares y desarrollarte en la realidad del mundo laboral. Podrás realizar prácticas en grandes entidades como ADECCO, Bankinter, Centro Alfa, Centro el Faro, Cohosting y una larga lista de empresas más.

¿En qué consisten los diplomas de la Universidad Loyola?

La Universidad Loyola ofrece formación complementa con la que podrás obtener diplomas específicos que enriquecerán tu currículum. Los títulos ofrecidos combinan enseñanza presencial y virtual e incluye prácticas, actividades en laboratorio y trabajos en grupo. El Diploma en Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), el Diploma en Contenidos Audiovisuales Accesibles, el Diploma en Industria Aeroespacial y el Diploma en Emprendimiento son algunos de los diplomas que podrás conseguir mediante esta formación.

¿Puedo estudiar idiomas en la Universidad Loyola?

Sí, la Universidad Loyola cuenta con el programa Loyola Idiomas, en el que podrás aprender idiomas e incluso acreditarlos, ya que la universidad es Centro Examinador Oficial de los Exámenes Cambridge de la Universidad de Cambridge, Agente BULATS y centro examinador de TOEFL. Asimismo, la institución dispone de cursos de idiomas anuales, cuatrimestrales e intensivos que se ajustarán a tu necesidades.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*