Detalles del centro

La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, es una universidad comprometida con la excelencia educativa, con un enfoque innovador y una sólida trayectoria en la formación de profesionales altamente capacitados.

En la Universidad Isabel I, encontrarás una amplia variedad de programas académicos diseñados para prepararte de manera integral, un equipo docente altamente calificado que te guiará a través de un proceso educativo basado en la combinación de teoría y práctica, fomentando el desarrollo de habilidades críticas, creativas y de resolución de problemas.

La Ui1 imparte un total de 13 grados, 6 dobles grados y 18 másteres oficiales. Más de 50 títulos propios, habilitantes profesionales y de formación profesional, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

El alumno de la Universidad Isabel I se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación.

Además, posee un estilo propio y diferenciado de educación online que potencia la innovación y la creatividad en sus estudiantes y egresados, valores fundamentales en el éxito empresarial de hoy en día.

Características principales

Si quieres conciliar vida personal y laboral con tus estudios universitarios online, la Universidad Isabel I es lo que buscas, con una metodología 100% online donde podrás elegir la vía de evaluación que mejor se adapte a tus necesidades.

La Universidad Isabel I se compromete con tu crecimiento académico y personal. Nuestras modernas instalaciones y recursos tecnológicos de vanguardia te brindarán un entorno enriquecedor y estimulante. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de investigación y actividades extracurriculares que complementarán tu experiencia educativa.

Valoramos tu éxito y te ofrecemos un apoyo personalizado durante tu recorrido académico en la Universidad Isabel I. Nuestro compromiso con la sociedad y el avance del conocimiento nos impulsa a promover una educación de calidad y a formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ingenierías y Arquitectura

Másteres universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ingenierías y Arquitectura

Campus y sedes

Sede Central
Calle Fernán González, 76, 09003, Burgos.

Acceso y admisión

El proceso de matriculación es muy sencillo e intuitivo.

1. Contacta con la universidad.
Puedes utilizar el formulario en esta página.
2. Asesoramiento.
Un gestor/a se pondrá en contacto contigo para conocer tu caso, informarte y resolver tus dudas, y te acompañará durante todo el proceso.
3. Auto-Matrícula.
Selecciona el programa y asignaturas de tu interés, deberás aportar la documentación requerida, seleccionar la forma de pago y matricularte de manera online.
4. Eso es todo.
Se validará tu matrícula.

Alojamiento universitario

Puedes ver las opciones de alojamiento para estudiantes en las distintas ciudades haciendo clic en el enlace.

Preguntas frecuentes

¿Se ofrecen becas y ayudas al estudio?

Sí, si quieres realizar tus estudios en la Universidad Isabel I podrás beneficiarte de numerosas becas como: Becas de la Junta, Becas OIJ, Becas Digitalización, Becas España Rural, etc... Además, UI1 ofrece a través de entidades financieras, la posibilidad de financiar el pago de tus estudios.

¿La Universidad mantiene acuerdos con otras instituciones?

Universidad Isabel I cuenta con acuerdos de colaboración con empresas de prestigio de diferentes sectores: Asociación de Marketing de España, Amazon Web Services (AWS) Educate, INCIBE Y AEI Ciberseguridad.

¿Existe un programa de antiguos alumnos?

La red de contactos será un aspecto fundamental cuando termines tus estudios, además de facilitar la búsqueda de empleo, los contactos adecuados serán ideales para establecer colaboraciones y mejorar las habilidades y conocimientos. Por ello, UI1 pone a disposición de todos los estudiantes la Oficina de Alumni.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*