Logo UNIR Universidad en Internet

La Universidad Internacional de la Rioja

La UNIR es una universidad en Internet que desarrolla sus tareas de docencia universitaria de acuerdo con las tecnologías más innovadoras.
La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual. UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Estudios de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

La Universidad por Internet

La Universidad en Internet

En la UNIR creen que se para de crecer cuando se deja de aprender, y porque saben muy bien el reto que eso representa, están junto a ti en cada paso, para asegurar que logres tus objetivos.

¿Qué dicen los estudiantes
de la UNIR?

Tengo una pequeña empresa dedicada a la moda y necesitábamos una diferenciación estratégica. Hice el Grado en ADE en UNIR porque era la única universidad que me permitía seguir con mi proyecto empresarial y formarme a la vez.

Luis BeyEmpresario

Después del fútbol quiero ser profesor. Aquí puedo ir a la universidad pero a mi horario. Me han cambiado de día exámenes que me coincidían con partidos de liga. UNIR hace posible que deportistas como yo podamos compaginar el deporte profesional con la formación.

Nacho CasesFutbolista

Dejé de estudiar en su momento y a raíz de un accidente de tráfico tuve que reestructurar mi futuro. Aquí es donde entra UNIR. Todos los problemas que yo planteaba me los solucionaban. Esa es la diferencia.

Eva María CalderónAbogada

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Calle de Almansa 101

28040

Madrid

Número de teléfono

34 915 67 44 89