Detalles del centro

La UNIR - Universidad a Distancia es una institución que desarrolla sus tareas de docencia universitaria de acuerdo con las tecnologías más innovadoras, en una modalidad online. El centro pretende llevar a cabo una formación integral de estudiantes que sean capaces de afrontar las competencias que demanda la sociedad actual.

UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los alumnos y profesores, además de promover una formación de calidad que busca la excelencia académica. Asimismo, en esta universidad a distancia, con presencia en México, Perú, Colombia y Ecuador, tendrás asesoramiento y tutorías personales siempre que las necesites.

UNIR propone un proceso de aprendizaje en el que podrás crecer, emprender y adquirir todos los conocimientos necesarios para que logres tus objetivos.

Características principales

La Universidad Internacional de la Rioja destaca por su amplia oferta de Grados, Postgrados, Cursos de experto y programas de Formación Profesional por lo que podrás estudiar cualquier tipo de titulación en un centro de gran prestigio. Además, UNIR forma a sus alumnos a través de una modalidad telemática por lo que no tendrás que desplazarte a ninguna ciudad o facultad. De este modo, UNIR te da la posibilidad de obtener la mejor formación desde la comodidad de tu casa, una oficina, una biblioteca o en el lugar que desees.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Másteres universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Campus y sedes

Campus de Logroño
Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja.

Acceso y admisión

Para estudiar en la Universidad en Internet los estudiantes deberán haber aprobado la prueba de acceso a la universidad (PAU) y presentar toda la documentación necesaria. Tras esto, los estudiantes deberán solicitar plaza y realizar la matrícula.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en esta Universidad, seguramente quieras ver las residencias universitarias haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿La Universidad en Internet es un centro oficial?

Sí, UNIR es una universidad privada reconocida por la Comunidad Autónoma de la Rioja. Además las titulaciones están verificadas por el Consejo de Universidades y son títulos válidos en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UNIR?

La UNIR - Universidad en Internet no posee costes fijos de matriculación de acceso a alguna titulación. El precio para estudiar en la universidad se calcula en función del número de créditos en el que se inscriba el estudiante.

¿UNIR es una universidad de prestigio?

La UNIR aparece entre los primeros puestos de varios rankings como en el de FSO, en el que ocupa el primer puesto como mejor institución de habla hispana por su experiencia online. Asimismo, según el U- Ranking, UNIR cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de España.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.