Detalles del centro

La Universidad Francisco de Vitoria defiende la formación práctica y la innovación, además de ser partidaria de la movilidad internacional. La universidad, siendo un centro especializado en formación directiva y consultoría empresarial, ofrece a sus estudiantes grados, másteres oficiales, doctorados y titulaciones propias en todas las ramas de conocimiento.

La UFV, partiendo de una tasa de empleabilidad del 93%, es conocida por llevar a cabo una formación de calidad a la vez que exigente. Con una oferta de más de 55 grados universitarios este es tu centro si buscas variedad, iniciativa y frescura.

Características principales

La Universidad Francisco de Vitoria se preocupa por el bienestar y la comodidad de sus alumnos, es por eso que se encuentra entre las diez universidades españolas mejor valoradas por sus estudiantes. Además, sus instalaciones, laboratorios y equipos hacen que las clases sean productivas y prácticas.

En el campus no solo podrás estudiar en base a los mejores modelos académicos, también podrás disfrutar de sus cafeterías, canchas de baloncesto, pistas de tenis y pádel, áreas de descanso y zonas verdes, de esta forma podrás desarrollar tus estudios en un entorno ameno e idílico.

Asimismo, la universidad propone actividades que te ayudarán a enriquecer tus conocimientos y a mejorar tu formación, además de clases en centros de simulación, programas de prácticas y la realización de talleres y seminarios. Con todo esto, la UFV pretende potenciar las aptitudes y actitudes de todos sus alumnos.

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Másteres universitarios

Ciencias

Campus y sedes

Campus de Pozuelo de Alarcón
Carretera Pozuelo a, Av de Majadahonda, Km 1.800, 28223 Madrid

Acceso y admisión

Los procesos de acceso y admisión de la Universidad Francisco de Vitoria consisten en la solicitud de plazas abiertas para cada curso y titulación, además de la elaboración de una prueba de admisión que se realiza en dos convocatorias (agosto y septiembre). Tras esta prueba, el alumno deberá realizar la matricula y el pago del curso correspondiente.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿En qué consisten las pruebas de admisión de la Universidad Francisco de Vitoria?

Por lo general, los exámenes o pruebas de admisión consisten en la elaboración de una serie de test estandarizados, una entrevista y una prueba de idiomas. Sin embargo, existen pruebas específicas para otros grados.

¿Es una universidad reconocida?

La UFV posee prestigio a nivel nacional, ya que se encuentra entre las mejores universidades privadas de la Comunidad de Madrid. Además, presenta una gran variedad y una formación de calidad ofreciendo más de 55 grados.

¿Existen becas en la Universidad Francisco de Vitoria?

Sí, la universidad ofrece becas y ayudas a estudiantes de nuevo ingreso y a los alumnos ya matriculados. Además, colabora con otros organismos e instituciones públicas que también proporcionan estas ayudas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*