Detalles del centro

La Universidad Europea de Madrid lleva apostado por una formación innovadora, integral y de calidad desde 1995. Esta universidad ofrece una formación excelente basándose en un modelo académico único e internacional. Asimismo, la Universidad Europea de Madrid va más allá de la teoría y centra el aprendizaje en el hacer, creando líderes y profesionales con inquietudes.

La Universidad Europea de Madrid es considerada una de las mejores universidades españolas debido, entre otras cosas, a su modelo educativo y al amplio abanico de titulaciones que podrás realizar de forma presencial o telemática. Además, la UEM proporciona un entorno en el que se fomenta la productividad, el apoyo y el trabajo.

Características principales

La Universidad Europea de Madrid lleva la educación a otro nivel. El centro cuenta con un hospital simulado, un hospital clínico veterinario, laboratorio de industria 4.0, un túnel de viento y un centro deportivo entre muchas otras instalaciones de última generación que harán de tus clases más efectivas y prácticas.

Y si los grados y clases prácticas no son suficiente, la UEM, ofrece una gran variedad de cursos para complementar la formación universitaria, además, al igual que las titulaciones pueden realizarse de forma presencial y online. Todo esto teniendo en cuenta que podrás compaginar tu proceso de aprendizaje con los eventos de la UEM y con tu vida universitaria.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Másteres universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Campus y sedes

Campus de Villaviciosa de Odón
Calle Tajo, s/n, 28670. Villaviciosa de Odón, Madrid.

Campus de Alcobendas
Avda. Fernando Alonso, 8 28108 Alcobendas, Madrid.

Acceso y admisión

El acceso y admisión de cada alumno será determinado por la modalidad, tipo de estudio y situación del estudiante que desee ingresar en la Universidad Europea.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué cursos se pueden hacer en la Universidad Europea de Madrid?

La Universidad Europea de Madrid cuenta con total de 16 cursos de experto con los que podrás enriquecer tu formación. Entre los cursos con más demanda se encuentran el Curso de experto en Enfermería Dermoestética, el Curso de experto en Terapia Manual Ortopédica y Síndrome del Dolor Miofascial o el Curso de experto en Fisioterapia Neurológica Pediátrica.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Europea de Madrid?

El precio de un año académico en la Universidad Europea de Madrid dependerá la titulación que se curse. Teniendo en cuenta esto, el precio puede oscilar entre los 6.000 y los 12.000 euros. Sin embargo, la universidad ofrece varias becas y programas de ayudas para facilitar el pago a los estudiantes.

¿Se puede realizar prácticas en la Universidad Europea de Madrid?

Sí, la Universidad Europea de Madrid ofrece prácticas profesionales para preparar a sus alumnos como profesionales y de facilitar su inmersión en el mercado laboral. Además, no solo podrás realizar prácticas en los grados y postgrados, también en los cursos de experto que oferta la UEM.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*