Detalles del centro

La Universidad Europea de Valencia no solo tiene el objetivo de ofrecer a sus alumnos la mejor oferta y calidad en grados superiores, grados y postgrados. Además, pretende implementar una educación integral, formando líderes y profesionales preparados como tú.

La UEV, considerada una de las mejores universidades españolas según su puesto en varios rankings, te ofrece un amplio abanico de titulaciones que podrás realizar de forma presencial o telemática.

En la UEV, la excelencia académica es un pilar estratégico, por eso defiende un modelo educativo en el que el profesor será un referente y también un orientador que te acompañará y asesorará en todo lo que necesidades a lo largo de tu vida universitaria.

Características principales

La UEV tiene un gran prestigio debido a que el 90% de sus alumnos encuentran trabajo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios. Asimismo, ofrece cursos para complementar la formación universitaria y al igual que las titulaciones pueden realizarse de forma presencial y online.

Además, si te interesa la investigación, la Universidad Europea de Valencia cuenta con grupos de investigación en los que podrás inscribirte para explorar varias áreas del sector. También podrás acceder al Portal de Investigación y consultar los resultados de procesos y estudios anteriores.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus de Valencia
Paseo de la Alameda, 7, 46010 Valencia.

Acceso y admisión

El acceso y admisión de cada alumno será determinado por la modalidad, tipo de estudio y situación del estudiante que desee ingresar en la Universidad Europea de Valencia.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Valencia, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Valencia haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿La UEV ofrece prácticas?

Sí, la Universidad Europea de Valencia ofrece prácticas profesionales para preparar a sus alumnos como profesionales globales, además de facilitar su inmersión en el mercado laboral mediante acuerdos con dichas empresas.

¿En qué destaca la Universidad Europea de Valencia?

La Universidad Europea de Valencia se encuentra en el Top 7 en el Impact Ranking de las mejores universidades españolas. Asimismo, posee un gran prestigio por la calidad y variedad de sus grados, postgrados, programas de formación profesional y sus proyectos de investigación.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UEV?

La Universidad Europea de Valencia no se encuentra entre las instituciones educativas más caras. El precio de un curso académico, según la titulación, puede oscilar entre los 7.000 y los 12.000 euros. Sin embargo, la UEV ofrece varias becas y programas de ayudas, además de otras facilidades para el pago de la matricula.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*