Detalles del centro

La Universidad Europea de Canarias permite a sus estudiantes trazar su propio recorrido formativo, desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual. Por eso, la UEC tiene como misión generar y transferir dichos conocimientos a través de la investigación aplicada.

La UEC, además, pretende crear modelos que pongan especial énfasis en el proceso de madurez y autonomía del estudiante, de forma que podrás aprender a adaptarte a un mundo cada vez más complejo y cambiante.

La Universidad Europea de Canarias ofrece una gran variedad de titulaciones que podrás cursar de forma presencial o telemática. Además, sus salas de informática, zonas de simulación y laboratorios de última generación harán de tus clases una auténtica aventura.

Características principales

La Universidad Europea de Canarias ocupa varios puestos de peso en el U-Ranking, siendo la 3º tercera mejor universidad en docencia a nivel nacional y la a nivel de Canarias. Además, con una tasa de empleabilidad del 93%, la UEC se posiciona como una de las universidades españolas con más prestigio de la península.

Asimismo, la UEC apuesta por el emprendimiento y el desarrollo individual de sus estudiantes. Al menos el 15% de los alumnos de la universidad son emprendedores y emprendedoras que han conectado con los valores de la UEC y comienzan a emprender incluso antes de acabar la carrera.

Programas destacados

Doble Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio y en Marketing

El Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial requiere de personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo tareas de dirección, organización, análisis, planificación, gestión y control en el sector turístico y del ocio a nivel nacional e internacional.

Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Con el Grado en Fundamentos de la Arquitectura recibirás una formación innovadora y totalmente personalizada, multidisciplinar y muy práctica. Además, este grado te dará acceso al Máster Universitario en Arquitectura. Ambos títulos son necesarios para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Campus y sedes

Campus de la Orotava
C/ Inocencio Garcia 1, 38300 La Orotava (Tenerife).

Acceso y admisión

El acceso y admisión de cada alumno será determinado por la modalidad, tipo de estudio y situación del estudiante que desee ingresar en la Universidad Europea de Canarias.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Canarias, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Canarias haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar cursos en la UEC?

Sí, la Universidad Europea de Canarias también oferta cursos presenciales y semipresenciales con los que podrás complementar tus estudios. La universidad ofrece cursos incluso en épocas de verano ara que sus estudiantes puedan formarse en cualquier momento del año.

¿Cuántas titulaciones ofrece la Universidad Europea de Canarias?

La UEC ofrece 21 titulaciones divididas en grados y doble grados. También cuenta con 10 másteres, 2 postgrados y una gran variedad de cursos complementarios.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UEC?

El precio para poder acceder a los estudios en la Universidad Europea de Canarias parte de los 7.000€. Sin embargo, la universidad, teniendo en cuenta la situación de cada estudiante, ofrece becas y ayudas para facilitar el pago de los estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)