Detalles del centro

La Univer­sidad San Jorge (USJ) pretende desarrolla a sus estudiantes tanto en el plano profesional como en el personal a través de un modelo educativo integrador, efectivo y sobre todo personalizado. La Universidad San Jorge busca la excelencia a través de la promoción de una una educación de calidad y prestigio, por lo que se deseas convertirte en un líder y estudiar en una universidad competente, este es tu centro. Además, en esta universidad estudiaras en un ambiente tranquilo en el que destaca el respeto.

Asimismo, podrás estudiar en una centro en el que podrás acceder a titulaciones difíciles de encontrar en otras instituciones como Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Farmacia, Traducción y Comunicación Intercultural o Bioinformática + Farmacia.

Características principales

La Universidad San Jorge es un centro de élite que apuesta por la internacionalización con el objetivo de desarrollar en sus alumnos las competencias, conocimientos y experiencias necesarias para desenvolverse en entornos internacionales.

Sin embargo la internacionalización y la formación académica no lo es todo en la USJ, ya que le centro vela por el bienestar físico y personal de sus alumnos, sobre todo en su salud mental. Por eso podrás acceder al servicio de de orientación y atención psicológica (SOAP) o al programa de actividades culturales y deportivas de la universidad. De esta forma, podrás desconectar de los estudios, conectar contigo mismo o divertirte.

Programas destacados

Grado en Diseño Digital y Tecnologías Creativas

El grado en Diseño Digital y Tecnologías Creativas se cimienta sobre una formación académica capaz de integrar en el día a día de los estudiantes herramientas software y hardware de última generación. Por ello, la posibilidad de ser formados en grupos reducidos les permitirá interactuar con las infraestructuras dispuestas en el taller de fabricación digital y en el aula de realidad virtual, así como utilizar los medios informáticos y dispositivos más avanzados del momento.

Grado en Farmacia

El grado en Farmacia de la Universidad se caracteriza por la innovación en la formación gracias a asignaturas punteras relacionadas con la atención farmacéutica, que desarrolla el perfil asistencial del estudiante.

Información del curso

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias de la Salud

Campus y sedes

Campus de Villanueva de Gállego
Campus Universitario, Autovía Mudéjar, km. 299, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza.

Acceso y admisión

Para la acceder a la Universidad de San Jorge los estudiantes deberán pedir información a cerca de las titulaciones ofertadas en el centro, posteriormente se llevará a cabo una entrevista informativa en el que personal de la USJ orientará a los estudiantes a cerca de su trayectoria académica.

Más tarde, los futuros alumnos deberán completar la solicitud de admisión y realizar una prueba propia de orientación, que consiste en una prueba diagnóstica del nivel de idiomas y un cuestionario de intereses académicos y profesionales. Tras esta prueba se dará la adjudicación de plazas y los estudiantes podrán formalizar la matrícula.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Zaragoza, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Zaragoza haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un crédito en la Universidad de San Jorge?

El precio de los créditos variará en función de la asignatura a la que correspondan dichos créditos. En este sentido, el precio mínimo de un crédito en la Universidad de San Jorge es de 129€. Los alumnos pueden calcular de esta forma el precio y número de créditos necesarios para finalizar su titulación. En el caso de los grados, el precio de matriculación en un grado parte de los 7.700€.

¿Qué becas puedo solicitar en la Universidad de Sn Jorge?

La Universidad de San Jorge pone a disposición de sus alumnos un programa de becas y bonificaciones con la finalidad de facilitar el pago de sus estudios. Estas becas y bonificaciones se entregan en función de unos requisitos que deberás cumplir para solicitar las becas.

Además, de las becas públicas del Ministerio, en la USJ podrás solicitar las Becas a la Excelencia, Becas Accede, Becas del Gobierno de Aragón, Becas de Colaboración USJ, Becas Herald de Aragón, Becas para deportistas de alto rendimiento, Becas específicas para miembros de la Guardia Civil y Becas para Vecinos de Villanueva del Gállego y Mancomunidad de Bajo Gállego.

¿Puedo hacer voluntariado en la Universidad de San Jorge?

Sí, la Universidad de San Jorge cuenta con un programa de voluntariado en el que los alumnos podrán realizar cualquier tipo de voluntariado en las entidades con las que la USJ posee convenio. Siendo alumno de la USJ podrán hacer voluntariado en más de una docena de entidades como África Sí, UNICEF, Cáritas, Banco de Alimento de Aragón, Acción Contra el Hambre, Familias Unidas, entre otras. Además, al finalizar el periodo de voluntariado podrás solicitar el reconocimiento de créditos ECTS.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)