Detalles del centro

La Universidad de Navarra (UNAV) destaca por su prestigio y los tantos hitos que han marcado su historia. La búsqueda de la excelencia en la docencia y la investigación siempre están al servicio de los estudiantes. Además, la cultura, el deporte y el arte van de la mano en la UNAV, por eso podrás disfrutar de una gran cantidad de eventos en un campus de última generación, cómodo y funcional.

La universidad defiende una docencia de calidad, la internacionalidad y la implicación social. También, tiene como misión buscar y transmitir la verdad y contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes. Asimismo pretende promover la investigación científica y la actividad asistencial en todos sus alumnos. Por lo que podrás acceder a un amplio abanico de programas educativos, proyectos de investigación y actividades de todo tipo.

Características principales

La Universidad de Navarra se encuentra entre las 100 primeras universidades del mundo en 5 áreas según el ranking internacional QS. Si te interesa formarte en una célebre institución educativa, la UNAV es tu sitio, debido a que lleva años liderando rankings nacionales e internacionales.

La UNAV también destaca por sus programas de erasmus "sin distancias" y convenios con universidades. Para la universidad de los programas de intercambio son esenciales para el desarrollo de sus alumnos, asimismo, sus iniciativas "outgoing" / "incoming" harán de tus estudios una experiencia enriquecedora en la que te proporcionarán todo lo que necesites.

Programas destacados

Doble Grado en Filología Hispánica y Periodismo

La Universidad de Navarra considera que las disciplinas humanísticas son indispensables para una formación integral. Por ello, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Comunicación se unen y crean un programa de dobles grados pensados para unir el perfil profesional del comunicador, protagonista clave en la actual sociedad del conocimiento, con el pensamiento profundo y riguroso. Personas capaces de inspirar el cambio y generar opinión.

Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética

El doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en un experto en el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias de la Salud

Campus y sedes

Campus de Pamplona
Pío XII, 55. 31008 Pamplona.

Campus de Madrid
Calle Marquesado de Sta. Marta, 3. 28027 Madrid.

Campus de San Sebastián
Pº de Manuel Lardizabal 13. 20018 Donostia-San Sebastián.

Campus de Barcelona
Av. Pearson, 21, 08034 Barcelona.

Acceso y admisión

Los estudiantes pueden acceder a la Universidad de Navarra a través de la plataforma MiUNAV, donde podrán realizar todos los trámites relacionados con la solicitud de plaza y reserva. Asimismo, los estudiantes deberán realizar una prueba de acceso para la universidad.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Pamplona, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Pamplona haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿La Universidad de Navarra es de calidad?

La Universidad de Navarra ocupa el cuarto puesto en el ranking de mejores universidades españolas del Times Higher Education World University Rankings 2021, además, durante varios años ha liderado otras encuestas. Actualmente se encuentra entre las 100 primeras universidades del mundo en 5 áreas según el ranking internacional QS .

¿Cuántos campus tiene la UNAV?

La Universidad de Navarra cuenta con campus en ciudades como Pamplona, Madrid, Barcelona y San Sebastián. Además de escuelas de negocio en Nueva York, São Paulo y Múnich.

¿Qué ofrece la Universidad de Navarra?

La UNAV ofrece una gran cantidad de grados, másteres y programas de doctorado en todos sus campus. Además, podrás acceder a programas de erasmus e intercambio gracias a sus convenios con otras universidades.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)