Detalles del centro

La Universidad de Deusto te ofrece experiencia y una historia de más de 130 años. En Deusto podrás elegir la formación que desees en su infinidad de grados, másteres y especializaciones. Sus campus en Bilbao y San Sebastián te esperan con todos los recursos y servicios que necesites. Además, la Universidad de Deusto proporciona serenidad, conocimiento y confianza, pero también ofrece un entorno amigable y tranquilo con instalaciones modernistas en las que podrás descansar y disfrutar tras los periodos de estudio.

Con más de 1.300 estudiantes y 50 profesores las facultades se implican en programas intensivos, módulos europeos y diseños curriculares conjuntos a varios niveles para cubrir todas las necesidades de los estudiantes. Al mismo tiempo participan en actividades transfronterizas, idiomas integrados, educación abierta y a distancia (ODL) y programas Leonardo.

Características principales

La Universidad Deusto es la universidad privada española más antigua, además de una de las más prestigiosas y conocidas; y no es de extrañar, ya que se encuentra en el Top 25 de las universidades europeas según el Times Higher Education Europe Teaching. El secreto para lograr estar entre las mejores universidades es su constante renovación del modelos¡ de estudio y a su alta apuesta por la innovación para crear los mejores planes de estudio para su alumnado.

La universidad busca la excelencia investigadora y docente, asimismo defiende la formación de personas libres, ciudadanos responsables y profesionales competentes. Por eso, si te interesa la investigación, los programas de investigación de Universidad de Deusto son para ti. Podrás acceder a proyectos y estudios completos, además de aumentar tus conocimientos en las distintas áreas de estudio.

Grados universitarios

Ciencias

Másteres universitarios

Ciencias

Campus y sedes

Campus de Deusto
Unibertsitate Etorb., 24, 48007 Bilbao, Bizkaia.

Campus en San Sebastián
Mundaitz Kalea, 50, 20012 Donostia, Gipuzkoa.

Acceso y admisión

Los estudiantes podrán acceder a los grados, posgrados y doctorados de la Universidad Deusto mediante una solicitud. Tras este trámite, la universidad tendrá en cuenta otros requisitos como los idiomas y pruebas de acceso del estudiante interesado.

Alojamiento universitario

Si piensas estudiar en Bilbao o en San Sebastián, es importante que conozcas las opciones de residencias universitarias en San Sebastián y residencias universitarias en Bilbao.

En San Sebastián te recomendamos la siguiente opción:

Entre las opciones más recomendadas de Bilbao se encuentran:

Preguntas frecuentes

¿En qué rankings aparece la Universidad de Deusto?

La Universidad de Deusto se encuentra entre las diez mejores de España y entre las 100 mejores del mundo. Actualmente se encuentra en el Top 25 de universidades europeas del Times Higher Education Europe Teaching.

¿Cuánto cuesta un curso en la Universidad de Deusto?

El precio para acceder a la universidad como estudiante de nuevo ingreso parte de los 5.500€. Ante esto la universidad posee un plan de pagos y ofrece becas y ayudas con el fin de facilitar el acceso de los estudiantes.

¿Cuántos grados universitarios tiene la Universidad de Deusto?

La Universidad de Deusto cuenta con 47 titulaciones entre grados y postgrados a las que podrás acceder mediante reserva de plaza y matriculación. Asimismo, la universidad acepta solicitudes de información sobre grados para que los estudiantes puedan elegir con mayor seguridad.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.