Detalles del centro

La Universidad CEU San Pablo tiene como objetivo ofrecer una educación integral que capacite profesionalmente a sus estudiantes, pero también que les permita crecer como persona. Para esto, la universidad dispone de un prestigioso claustro de profesores, con una sólida trayectoria docente, profesional e investigadora. De este modo, tu formación correrá a cargo de los mejores profesores.

La universidad también propone una formación abierta a experiencias internacionales y defiende la comodidad y tranquilidad del alumno, por eso ofrece un conjunto de servicios que te permitirán desarrollar al máximo tu talento. Además, la Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la excelencia de sus estudiantes, por lo que podrás acceder a una formación práctica y obtener la mejor preparación a nivel nacional e internacional.

Características principales

La Universidad CEU San Pablo destaca no solo por ser una universidad con un modelo educativo de primera, también por su prestigio tras ganar varios premios en diversos certámenes como los Premios European Digital Mindset Awards, Premios Blackboard Catalyst 2020 y ser proclamada Mejor Institución Privada en los Premios Ejecutivos XXX Edición.

Asimismo, la universidad cuenta con las instalaciones más avanzadas. Podrás disfrutar de grandes aulas de informática laboratorios totalmente equipados, centros de investigación y todos los servicios necesarios para hacer de tus clases y prácticas más completas. La universidad incluso dispone de una Policlínica especializada en Odontología, Fisioterapia, Psicología y, Nutrición y Dietética en la que podrás tratar casos reales y asistir a pacientes.

Además, si te gusta viajar y descubrir mundo, podrás conocer otras universidades, ciudades y alumnos con los programas de internacionales Global Campus, para que puedas desarrollar al máximo tu carrera internacional y mejorar tus idiomas.

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus de Moncloa
C/ Julián Romea, 23. 28003 Madrid.

Campus de Montepríncipe
Urbanización Montepríncipe. 28925 Alcorcón, Madrid.

Acceso y admisión

Para estudiar en la Universidad CEU San Pablo deberá completar un formulario de solicitud de plaza, acto seguido la universidad enviará al alumno su perfil en el "Portal del Futuro Alumno". En este portal el estudiante podrá consultar el estado de su solicitud y realizar los trámites del proceso de admisión y matriculación. Tras esto, los estudiantes deberán realizar las pruebas de admisión y pagar el coste del proceso de selección.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estudiar un grado en la Universidad CEU San Pablo?

El precio de los grados en la Universidad CEU San Pablo depende de la titulación que se desee estudiar y la modalidad elegida. De esta forma, el precio para acceder a un grado parte de los 3.000€. Sin embargo, la universidad cuenta con diversos métodos de pago y dispone de un sistema de préstamos, becas y ayudas.

¿Se exige nota media para acceder a la Universidad CEU San Pablo?

No, la universidad tiene en cuenta el expediente académico de los estudiantes junto a los resultados de la prueba de acceso. Aunque se debe realizar ducha prueba no existe ninguna nota media o de corte. Sin embargo, en las titulaciones con mucha demanda los procesos de selección son especiales.

¿La Universidad CEU San Pablo ofrece prácticas?

Sí, en la Universidad CEU San Pablo todos los grados cuentan con clases prácticas y algunos disponen de prácticas curriculares que se gestionan a través del portal Carreras Profesionales.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*