Detalles del centro

La Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH) tiene como premisas fundamentales la calidad y la excelencia, proponiendo a sus alumnos una metodología participativa y exigente que da importancia al esfuerzo diario.

La CEU UCH siempre se ha caracterizado por ser un centro que capta las necesidades del mundo real, de esta forma oferta una gran cantidad de titulaciones que se adaptan a la sociedad actual. La universidad es pionera por encontrarse entre las primeras en ofrecer en Valencia estudios universitarios como farmacia, periodismo o veterinaria.

Este centro ha sido innovador desde sus orígenes y como resultado se ha convertido en la universidad más internacional del entorno valenciano. Podrán compartir campus y experiencias con estudiantes de una infinidad de países. Por lo que si deseas estudiar en una universidad actual, internacional y que se ajuste a ti, la Universidad CEU Cardenal Herrera es tu sitio.

Características principales

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una universidad internacional, innovadora y personal que tiene el propósito de formar personas valiosas a nivel intelectual, profesional y humano. Por este motivo, defiende la filosofía del Campus Life, en la que los alumnos como tú deben vivir la emoción de la universidad e implicarse en ella. De este modo, podrás inscribirte y participar en actividades y clubes como el club de escritores, el foro universitario de debates o el club de medicina zoológica.

En la CEU UCH podrás realizar los deportes que desees, tocar en una banda y hacer fotografía, teatro, radio o incluso cerámica. Podrás hacer todo lo que mejore notablemente tu proceso educativo.

Programas destacados

Grado en Gastronomía

El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, pero también cualificados para dirigir y administrar un establecimiento de restauración en cualquier lugar del mundo. No se trata pues solo de formar a los cocineros más innovadores y más avanzados, sino también de garantizar la mejor formación en gestión profesional para el sector gastronómico y de la restauración.

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Los sistemas de salud de los países de nuestro entorno europeo incluyen la figura del profesional de la nutrición humana y dietética como agente líder encargado del manejo de los aspectos dietético-nutricionales de la población, para promover la salud y prevenir las enfermedades. Con este grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera te convertirás en todo un profesional de la nutrición y la dietética.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Campus y sedes

Campus de Valencia
Carrer Lluís Vives, 1, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia.

Campus de Elche
Plaça Reis Catòlics, 19, 03204 Elx, Alicante.

Campus de Castellón
C. Grecia, 31, 12006 Castellón de la Plana, Castellón.

 

Acceso y admisión

Para acceder a la Universidad CEU Cardenal Herrera los estudiantes deberán completar un formulario en el que deberán facilitar sus datos personales. Este formulario se realizará para solicitar la admisión e indicar el grado que se desea estudiar. Acto seguido, tendrá que realizar una entrevista presencial con un profesor de la titulación escogida. Posteriormente, en un plazo de 24 horas, el centro informará a los estudiantes de la resolución de su solicitud, si esta es favorable podrán iniciar el proceso de reserva y matriculación.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Valencia, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Valencia haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿La Universidad CEU Cardenal Herrera hace jornada de puertas abiertas?

Sí, la Universidad CEU Cardenal Herrera realiza jornadas de puertas abiertas, eventos presenciales o virtuales y visitas personalizadas. De esta forma, la CEU UCH pretende que aquellos alumnos que quieran completar sus estudios o los recién egresados en la universidad puedan disipar sus dudas y conocer las instalaciones del centro.

¿En qué destaca la CEU UCH?

La Universidad CEU Cardenal Herrera destaca por su oferta educativa y sus espacios e instalaciones avanzadas. El centro cuenta con una clínica odontológica, un hospital cínico veterinario, un centro de producción audiovisual, un aula práctica farmacéutica, un centro de simulación avanzada, una sala bloomberg y laboratorios de investigación entre otros elementos.

¿Se puede acceder a becas en la Universidad CEU Cardenal Herrera?

Sí, la CEU UCH cuenta con programas de becas, ayudas y financiación a los que pueden acceder todos aquellos alumnos que cumplan los requisitos de cada compensación. El centro, además, asesora a los alumnos para que conozcan las becas a las que pueden optar y estén al tanto de las convocatorias.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)