Detalles del centro

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) fomenta la inserción laboral, además de desempeñar programas de enseñanza personalizada. Por lo que tendrás acceso a prácticas profesionales que te permitan mejorar tus conocimientos y formación, además de volcar lo aprendido en la carrera.

La universidad ofrece una gran variedad de estudios de calidad, un equipo docente e investigador comprometido y una oferta formativa competente. Con sus laboratorios y aulas tecnológicas podrás acceder a un sistema educativo más didáctico, dinámico y completo. Además, en la UCAM no solo podrás hacer uso de las instalaciones para aprender, si no también para disfrutar de un buen rato con tus compañeros, hacer deporte y descansar.

Características principales

La Universidad Católica de Murcia se caracteriza por ofrecer a sus alumnos una formación integral, basada en los conocimientos teóricos y técnicos específicos de cada titulación. Además, la universidad cuenta con un equipo docente de gran prestigio y tutores personales, por lo que contarás con una mayor supervisión. Los docentes de la UCAM realiza un seguimiento del alumno desde el comienzo de sus estudios hasta el final, así que podrás mejorar tu rendimiento y reforzar tus conocimientos.

La UCAM vela por tu aprendizaje, por ello ofrece programas de prácticas profesionales gracias a sus convenios con empresas de élite. Asimismo, para tu mejor supervisión y desarrollo podrás hacer uso del "Portal del alumno", en el que podrás consultar tus dudas, realizar trámites administrativos y solicitar tutorías personalizadas.

Programas destacados

Doble Grado en Nutrición Humana y Dietética y en Tecnología de los Alimentos

El doble grado en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos forma profesionales con un perfil científico-tecnológico y de dietista-nutricionista con la formación necesaria para conocer la composición y propiedades de los alimentos, las causas de su deterioro, etc. En definitiva, es el doble grado perfecto para ti.

Grado en Terapia Ocupacional

La UCAM es una institución donde estudiar Terapia Ocupacional con unas magníficas instalaciones, como la completa Unidad de Rehabilitación. Además, la terapia ocupacional te permitirá encontrar empleo en un sector en auge.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Campus y sedes

Campus de Murcia
Av. de los Jerónimos, 135, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia.

Acceso y admisión

En la Universidad Católica de Murcia podrás realizar la automatrícula fácilmente durante el periodo correspondiente, la segunda quincena del mes de septiembre. Además, mediante ese método podrá seguir matriculándose en los años consiguientes y haciendo uso del "Portal del alumno" podrás los trámites administrativos que necesites.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Murcia, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Murcia haciendo click aquí.

 

Preguntas frecuentes

¿Destaca la Universidad Católica de Murcia?

La UCAM se encuentra en el ranking de las mejores universidades del mundo por la World University Rankings 2021. También es conocida por su implicación en el ámbito del deporte, además de su alta implicación en el proceso de aprendizaje del alumnado.

¿Qué grados se pueden realizar de forma telemática en la Universidad Católica de Murcia?

En la UCAM podrás realizar de forma telemática los grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería Informática, Marketing y Dirección Comercial, Psicología, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y Turismo.

¿Cuánto cuesta realizar la reserva de una plaza en UCAM?

Reservar una plaza para grado en la Universidad Católica de Murcia tiene un coste de 1.000€ tras realizar correctamente la automatricula.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)