Logo Universidad Católica de Murcia

La Universidad Católica de Murcia | UCAM

La Universidad Católica San Antonio, conocida también como Universidad Católica de Murcia (UCAM), es una universidad privada, católica, ubicada en Guadalupe, pedanía del municipio de Murcia (España).
Se caracteriza por ofrecer a sus alumnos una formación integral, basada en los conocimientos teóricos y técnicos específicos de cada titulación más la formación humana anclada en los principios del humanismo cristiano, a esta labor se dedican un claustro docente de reconocido prestigio y un equipo de tutores personales, que realizan un seguimiento del alumno desde el comienzo de sus estudios hasta el final, con el ánimo de facilitarle herramientas que permitan mejorar su rendimiento y al mismo tiempo refuercen su formación humana.
Una de las características fundamentales de la UCAM es su metodología docente, basada en la enseñanza personalizada y en la organización de la docencia en grupos reducidos.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Alumnos Universidad Católica de Murcia

Lidera tu Futuro

Escoge tu carrera bajo una amplia oferta de títulos de grados oficiales. Una formación práctica, personalizada y de calidad que hará de tu vocación tu profesión.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad Católica de Murcia?

Las instalaciones son inmejorables. Las prácticas de laboratorio, los materiales, el número de alumnos... todo esto son ventajas que ayudan al alumno en su desarrollo.

Fuensanta LópezEstudiante de Medicina

Aquí me he encontrado con un trato más cercano, con un cuadro de profesores que tienen una tangible vocación y así nos lo trasmiten.

Antonio SánchezEstudiante de Derecho

La verdad que el trato con el profesorado es muy bueno, se preocupa por ti, está atento a ti, si tienes dudas está volcado en ofrecerte ayuda.

Manuel CabelloEstudiante de Odontología

Dirección

Campus de los Jerónimos Guadalupe

30107

Murcia

Número de teléfono

34 968 27 88 00

¿Necesitas más información?
Contáctanos.