Logo Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia | UCV

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) considera al docente como un maestro, donde el saber no se transmite como si fuera un objeto de uso y consumo, sino que establece ante todo una relación sapiencial que se convierte en palabra antes que en transmisión de nociones. Instrucción, educación y formación son los ejes que conforman nuestra enseñanza.
La Universidad Católica de Valencia se acerca a la educación de los universitarios en la búsqueda de una formación rica y completa. Su objetivo prioritario es que éstos adquieran una formación humanística y científica como corresponde a unos estudios de gran repercusión en el futuro de nuestra sociedad. Además busca la integración del saber en la propia tradición católica.
Cada universitario recibe un seguimiento individualizado, no sólo en lo que afecta al ámbito exclusivamente académico, sino en su formación completa.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Estudiantes Universidad Católica San Vicente Mártir

Calidad en la formación

Porque creemos en las personas y nos comprometemos con su formación y su capacidad de superación. La generación de las personas, nuestro compromiso.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad Católica San Vicente Mártir?

De la UCV resaltaría la calidad humana de los compañeros, la ratio de alumnos por clase y la accesibilidad al profesorado para cualquier duda que pueda existir.

Josep CotanoAlumno Fisioterapia

Estudiar medicina en la UCV ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible por su calidad formativa, tanto técnica como humana.

Marta Bertolín CojillaEstudiante de Medicina

El Grado en Derecho de la UCV es muy práctico y veo que responde a las necesidades reales del mercado.

Borja Mestre GinerEstudiante de Derecho

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Carrer de Quevedo, 2

46001

Valencia

Número de teléfono

34 96 363 74 12