Detalles del centro

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) considera que la instrucción, educación y formación son los ejes que conforman su modelo de enseñanza. Además, pretende guiar a los alumnos en la búsqueda de una formación rica y completa. Por este motivo los estudiantes reciben un seguimiento académico individualizado, así que si decides estudiar aquí recibirás toda la atención y apoyo que necesites.

La universidad cuenta con cinco campus en los que podrás recibir la mejor de las formaciones además de disfrutar de zonas verdes y cómodas instalaciones. Asimismo, el centro se preocupa por el buen cuidado de tu educación, tu tranquilidad y bienestar.

Características principales

La Universidad Católica de Valencia se caracteriza por su programa de Campus Capacitas, en el que se vela por todos los estudiantes sin importar su situación o condición. Este campus se configura en torno a la discapacidad y la inclusión social, cultural y educativa; por lo que estudiarás en un centro con intereses humanistas que sin duda tiene en cuenta las necesidades de sus alumnos.

Podrás participar en las actividades y eventos inclusivos que organiza la universidad junto a varias organizaciones y entidades colaboradoras.

Grados universitarios

Ingenierías y Arquitectura

Másteres universitarios

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Campus y sedes

Campus de Valencia
Carrer de Quevedo, 2, 46001 València.

Campus de Edetania
Carrer Sacre Cor, 5, 46110 Godella, Valencia.

Campus de Torrent
C. Ramiro de Maeztu, 19, 46900 Torrent, Valencia.

Campus de la Ribera
Poeta Bernat Montagut S/N. 46600 Alzira.

Campus de la Costera
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N, 46800 Xàtiva.

Acceso y admisión

Para estudiar en la Universidad Católica los estudiantes podrán realizar la solicitud de plaza anticipada o esperar al periodo de reserva ordinario. Tras esto recibirán información exclusiva de la titulación que hayan escogido. Más tarde los futuros alumnos de la UCV deberán entregar un formulario además de realizar un pago por la reserva y esperar para matricularse en las fechas adecuadas.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Valencia, seguramente quieras conocer las residencias universitarias en Valencia.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale un grado en la Universidad Católica de Valencia?

El precio para estudiar un grado en la Universidad Católica de Valencia parte de los 3.600€. Además, se debe añadir el precio de la reserva para poder realizar la matrícula.

¿Qué puedo estudiar en la UCV?

La Universidad Católica de Valencia posee una gran oferta de titulaciones a las que podrás acceder siguiendo los requisitos del centro. La UCV ofrece 27 grados, 18 dobles grados y más de 55 másteres, además de postgrados, doctorados y otros títulos de formación permanente.

¿Se puede solicitar becas en la UCV?

Sí, la Universidad Católica de Valencia ofrece becas propias a sus alumnos además de las becas públicas. Podrás solicitar otras compensaciones de la universidad como: becas de colaboración, becas de 1º grado, becas de ayuda UCV y becas CERMI-Capacitas, entre otras ayudas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.