Logo Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila | UCAV

La Universidad Católica de Ávila ofrece al alumno una educación integral, uniendo cultura, estudio e investigación, y una alta y sólida formación académica, profesional y humana inspirada en los valores del humanismo cristiano. Pretende una enseñanza moderna y ágil, adaptada a las demandas sociales y laborales del mundo actual, y a las inquietudes intelectuales de cada alumno.
El alumno es el protagonista en su propia formación.
La estrecha relación de la UCAV con el entorno social y empresarial, permite orientar los estudios hacia las necesidades específicas y obtener excelentes resultados en investigación, fomentar la cultura emprendedora, e incorporar profesionales idóneos que respondan a las exigencias de una sociedad en continuo cambio. Nuestro proyecto más ambicioso: la mejor formación del alumno como persona y como profesional.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

estudiar en ucavila

Nuestro objetivo, una formación integral

la Universidad Católica de Ávila te ofrece un sistema de enseñanza y aprendizaje moderno y ágil, adaptado a las demandas sociales y laborales del mundo actual y a las inquietudes intelectuales de cada alumno.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad Católica de Ávila?

Excelente universidad en cuanto a formación. Las instalaciones de los laboratorios son espectaculares y la calidad docente por lo general muy buena, salvo excepciones.

Álvaro NánezEstudiante de arquitectura

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Calle de los Canteros, S/N

05005

Ávila

Número de teléfono

34 920 25 10 20