Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija se define como una institución «de enseñanza superior, laica e independiente, con proyección internacional y, al mismo tiempo, muy comprometida con su entorno económico y social natural».
La Universidad Nebrija forma a sus estudiantes para que lleguen al máximo de sus capacidades profesionales y humanas. Ayudando a sus alumnos a transformarse en grandes profesionales potenciando simultáneamente la exigencia y la flexibilidad en nuestras enseñanzas y reforzando continuamente el trabajo en equipo de nuestros profesores y alumnos.
¿Qué diferencia a la Universidad de Nebrija?
La Empleabilidad y la orientación hacia la profesión.
La Excelencia académica.
La Internacionalización.
La Innovación pedagógica.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Grados en Antonio de Nebrija

Top 100, Best Master Ranking

Los rankings reconocen a la Universidad Nebrija un elevado rendimiento universitario, consecuencia de nuestros elementos diferenciadores:

Excelencia Académica
Empleabilidad
Orientación Internacional

Best Masters

¿Qué dicen los estudiantes
de la Universidad de Nebrija?

La experiencia de estudiar a distancia en la Universidad de Nebrija tiene múltiples ventajas, algunas de ellas es que ayuda a organizar mejor la agenda de cada día y a clasificar -por prioridades- las actividades, necesidades y responsabilidades (algo que quizás muchas personas no haríamos sin un límite de tiempo). Aunque las clases pueden ser asincrónicas, todas las entregas de trabajos caducan y, sin una debida organización solo quedaría el fracaso, justo como pasa en la vida real. Sin la suficiente autonomía y compromiso, no existe el crecimiento profesional y mucho menos personal cuando se decide optar por un estudio online.

Delia Mariel Polanco PolancoAlumna del Máster en Marketing y Publicidad Digital

Para mí, estudiar el MCDE ha resultado ser un factor clave de éxito que me ayudó a enfrentar de manera creativa y en profundidad los complejos retos que implican las investigaciones científicas y a ver mi profesión como un nicho de mercado en servicios especializados. Además, pude disfrutar de un cuerpo de catedráticos de alto nivel a través de quienes obtuve una formación académica actualizada, lo cual inspiró en mí un deseo de superación continua en todo lo que emprendo.

Alicia Urquilla CastanedaInvestigadora y especialista en proyectos empresariales y educativos

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Calle de Sta. Cruz de Marcenado 27

28015

Madrid

Número de teléfono

34 900 321 322