Detalles del centro

La Universidad Nebrija es una institución con proyección internacional y muy comprometida con su entorno y sus alumnos. Si deseas llegar al máximo de tus capacidades profesionales, optar a una formación de calidad y reforzar tus conocimientos, esta es tu universidad.

La Universidad Antonio de Nebrija ayuda a sus alumnos a transformarse en grandes líderes y profesionales, la excelencia, la exigencia y la flexibilidad en sus enseñanzas son los pilares fundamentales en su sistema educativo. Asimismo, el centro también se preocupa por potenciar el trabajo en equipo y la relación entre profesores y el alumnado.

Características principales

La Universidad Nebrija se encuentra en el Top 100 del Best Master Ranking y ha sido calificada con la máxima puntuación en Docencia, Internacionalización y Enseñanza Online en el Ranking Internacional QS Stars. Los rankings reconocer a la universidad su elevado rendimiento universitario. Todo esto es consecuencia de su apoyo a la internacionalización y su alto índice de empleabilidad y orientación hacia la profesión.

En cualquiera de los campus de la Universidad Nebrija podrás acceder a instalaciones modernas y prácticas que te permitirán aprender de la manera mas eficiente. Además de pasear, relajarte y tomar algo con tus compañeros en un entorno tranquilo y fresco.

Grados universitarios

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus de Madrid-Princesa
C. de Sta. Cruz de Marcenado, 27, 28015 Madrid.

Campus de Ciencias de la Vida en La Berzosa
C. del Hostal, 28248 Hoyo de Manzanares, Madrid.

Campus de Joaquín María López
C. de Joaquín María López, 62, 28015 Madrid.

Campus de la Dehesa de la Villa
C/ de los Pirineos, 55,  28040 Madrid.

Acceso y admisión

La Universidad Nebrija durante el proceso de admisión ofrece orientación a los futuros alumnos de nuevo ingreso para que escojan sus estudios universitarios. Tras esto, para acceder a los estudios en Nebrija los estudiantes deberán realizar las pruebas de acceso, rellenar el solicitud de admisión y solicitar plaza en la universidad.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Madrid, seguramente quieras conocer las residencias universitarias en Madrid.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estudiar un grado en la Universidad Nebrija?

Estudiar un grado en la Universidad Nebrija puede costar entre 5.000€ y 8.000€. Sin embargo, la universidad ofrece planes de financiación y becas que cubren hasta el 50% de los gastos.

¿En qué destaca la Universidad Nebrija?

La Universidad Nebrija destaca en varias encuestas y rankings. El centro se encuentra en el puesto número 5 entre las 20 mejores universidades de España según el estudio realizado por la revista Forbes en 2021. Además, en el U-Ranking 2021 ocupa el 1º puesto en docencia y empleabilidad.

¿Se pueden estudiar idiomas en la Universidad Nebrija?

Sí, la Universidad Nebrija cuenta con un aula de idiomas en la que podrás estudiar alemán, chino, inglés o francés en modalidad presencial, online o híbrida. Además, los cursos de idiomas podrán ser acreditados sin problema.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*