Detalles del centro

La Universidad Alfonso X el Sabio tiene el objetivo principal de proporcionar la máxima calidad educativa. Esta universidad moderna, innovadora y con visión internacional cuenta con la última tecnología y se encuentra conectada al mundo de las empresas y los negocios. Además, su amplia gama de titulaciones de Grado, Posgrado, Máster y Cursos de experto hacen de la universidad una institución pionera en el ámbito educativo y una estupenda elección para iniciar la carrera universitaria.

La universidad también es partidaria de la formación flexible, en cualquier momento y desde cualquier parte. Por eso podrás atender a tus clases en la modalidad que desees, ya sea de forma presencial u online. De este modo, el centro se adapta a las necesidades e intereses de sus alumnos.

Características principales

La Universidad Alfonso X el Sabio cree en el desarrollo académico focalizado en la formación de profesionales, por ese motivo cuenta con las mejores instalaciones y el equipo más actualizado. El centro dispone de un hospital virtual de simulación, una clínica universitaria odontológica, un hospital clínico de veterinaria, varios laboratorios, una policlínica, aulas de música e instalaciones deportivas. Todos estos elementos que podrás encontrar en cualquiera de los dos campus harán de tus clases más prácticas y dinámicas.

Asimismo, la Universidad Alfonso X el Sabio cuenta con zonas verdes, tranquilas y limpias en las que podrás descansar y disfrutar de la naturaleza, sin pasar por alto los espacios diseñados para tu formación y proceso de aprendizaje.

Programas destacados

Grado en Biotecnología

Con el Grado en Biotecnología, estudia una de las carreras con mayor tasa de empleabilidad en Ciencias de la Salud. Protagoniza los cambios en la biología y medio ambiente, la ciencia de los seres vivos, asociada a la tecnología y sostenibilidad con los mejores profesionales del sector. Además, es un programa comprometido en potenciar tu empleabilidad en el mercado laboral.

Información del curso

Doble Grado en Fisioterapia y Podología

Con el Grado en Fisioterapia + Grado en Podología fórmate en una de las profesiones más completas del sector sanitario. Conoce todas las salidas laborales y conviértete en un experto versátil y de calidad.

Grados universitarios

Ciencias

Campus y sedes

Campus de Vilanueva de la Cañada
Avda. de la Universidad, 1 Villanueva de la Cañada, 28691 Madrid.

Campus de Madrid Chamartín
C. de Menéndez Pidal, 43, 28036 Madrid.

Acceso y admisión

La Universidad Alfonso X el Sabio ofrece un equipo de asesoramiento para ayudar a los estudiantes en la elección de sus estudios universitarios. Tras esto, el estudiante deberá realizar una prueba de admisión que podrá ser presencial u online a elección del estudiante. Finalmente, al obtener los resultados de la prueba deberá realizar la reserva de plaza y el pago de la matrícula.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad Alfonso X el Sabio?

El precio de la matrícula en la Universidad Alfonso X el Sabio dependerá de la titulación que el alumno desee cursar y la modalidad en la que se desee estudiar. Sin embargo, el precio para acceder a un grado universitario parte de los 5.100€.

¿La Universidad Alfonso X el Sabio tiene algún programa de becas?

Sí, la Universidad Alfonso X ofrece planes completos de becas, ayudas y financiación. Los alumnos podrán acceder a compensaciones externas a la universidad o propias de las UAX.

¿Se puede hacer Erasmus en la Universidad Alfonso X el Sabio?

Sí, el centro participa en el programa de Erasmus + de la Unión Europea por lo que podrás realizar alguno de tus años universitarios en el extranjero. La Universidad Alfonso X el Sabio, como partidaria de las relaciones internacionales, también cuenta con programas de intercambio.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)