Detalles del centro

La Universidad a Distancia de Madrid es la primera universidad online de España. Su prestigio y su efectividad destacan entre las universidades del país con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos que verifican la efectividad de los métodos de la UDIMA. Su metodología se basa en la formación a distancia junto al uso de las últimas tecnologías.

Si te deseas ser parte de un centro pionero en la formación online, la UDIMA es tu universidad. No solo podrás estudiar desde cualquier parte del mundo, también tendrás la posibilidad de acceder a cualquier tipo de titulación. Además, sentirás el acompañamiento y la tutorización de los profesores en todo momento, ya que la universidad defiende la idea de "universidad cercana"

Características principales

La Universidad a Distancia de Madrid imparte numerosas titulaciones de grado y posgrado en formato online, además de cursos de títulos propios. Aunque es una universidad a distancia, cuenta con recursos bibliográficos y blogs activos que te ayudarán a seguir las lecciones de la mejor forma posible.

La UDIMA también lleva a cabo programas de investigación y convenios de cooperación internacional con los que podrás participar en diversos proyectos, que te ayudarán a ganar experiencia y conocimientos en varias áreas. Además, sus acuerdos con empresas y organizaciones te permitirán acceder a prácticas profesionales con las que podrás sumergirte en un mundo laboral actualizado.

Programas destacados

Grado en Marketing

La finalidad del Grado en Marketing es formar a profesionales con un elevado grado de excelencia, buenos fundamentos de conocimiento científico y desarrollo de competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

El Grado en Administración y Dirección de Empresas permite, a través de sus menciones, especializarte en tres áreas del mundo empresarial: Análisis Económico, Empresa Financiera y Aspectos Jurídicos y de Organización de la Empresa Internacional.

Campus y sedes

Campus de Madrid
Carretera de La Coruña, KM.38,500 Vía de Servicio, nº 15 28400 COLLADO VILLALBA (Madrid).

Acceso y admisión

Para acceder a la Universidad a Distancia de Madrid será necesario haber superado la prueba de acceso a la universidad (PAU), además, el alumno deberá completar las solicitudes de grado y formularios pertinentes. Asimismo, la universidad tendrá en cuenta las calificaciones de la prueba de acceso, calificaciones obtenidas anteriormente en asignaturas concretas relacionadas con el grado que se desee cursar y se tendrán en cuenta méritos académicos como idiomas, cursos, etc.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se estudia en UDIMA?

Al ser una universidad a distancia no cuenta con facultades físicas por lo que UDIMA un aula virtual para el estudiante. En ella el alumnado accede a todos los recursos y clases digitales, además de poder solicitar las tutorías necesarias.

¿Cuánto cuesta estuDiar en UDIMA?

El precio para estudiar una titulación en la Universidad a Distancia de Madrid oscila entre los 800€ y los 7.000€. Asimismo, el material, los apuntes y el envío de estos recursos se incluyen en los precios.

¿Puedo hacer un máster o un doctorado en UDIMA?

Sí, la Universidad a Distancia de Madrid ofrece más de 25 estudios de máster y postgrado. También cuenta con dos programas de doctorado: Doctorado en Derecho y Sociedad y Doctorado en Educación y Tecnología. Además, podrás acceder a una infinidad de cursos que acompañan a titulaciones específicas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)