Logo Universidad a Distancia de Madrid

La Universidad a Distancia de Madrid | UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid es una institución creada en 1977 y con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos.
La metodología de la UDIMA está basada en la formación a distancia, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de la distancia, el alumno se sienta acompañado por el profesor en todo momento. No en vano, en su adn circula la idea de ser una ‘universidad cercana’ al alumno en todo el proceso de su aprendizaje.
La UDIMA imparte numerosas titulaciones de grado y posgrado en formato online.

Programas de Grado

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ciencias de la Salud

Ingenierías y Arquitectura

Estudiantes UDIMA

UDIMA, la universidad cercana.

Un referente en la calidad de la formación superior de grado, posgrado y doctorado que centra sus esfuerzos en la atención personalizada al estudiante y su seguimiento para conseguir hacer realidad nuestro objetivo

¿Qué dicen los estudiantes
de la UDIMA?

Uno de mis mayores sueños era hacer el máster en Banca. Lamentablemente, no hay universidades de São Tomé y Príncipe que tengan títulos de máster. Encontré UDIMA a través de Internet y al leer el contenido del programa me di cuenta de que era lo que estaba buscando. Terminé mi máster con muy buenas impresiones de UDIMA debido a la metodología, el rigor científico, la velocidad de las respuestas a las preguntas y su fuerte componente práctica, todo ello sin interferir con las obligaciones del trabajo y sin tener que desplazarme físicamente o tener que dejar el trabajo y la familia para estudiar en el extranjero.

Fernando da Costa

A pesar del temor de retomar estudios después de 10 años de no hacerlo, y decidir hacerlo en modalidad en línea, la metodología que se me presentó por medio de UDIMA se acomodó en todo momento a mi ritmo de vida. Me permitió continuar cumpliendo mi labor de madre, en mi trabajo y continuar un poco con mi vida social, algo tenía que sacrificar. Se me dio la oportunidad de iniciar un proyecto, el cual presenté como trabajo de fin de curso, y a pesar de que no es mi área de trabajo, hasta el día de hoy continúo en el tema.

Gabriela Garza

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

Dirección

Paseo del General Martínez Campos 5

28010

Madrid

Número de teléfono

34 918 56 16 99