Detalles del centro

San Telmo Business School es un centro de excelencia para Alta Dirección, siendo una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España

Las titulaciones ofrecidas por San Telmo están dirigidas a jóvenes empresarios y directivos con experiencia, mediante una formación que conecta a los alumnos con la realidad empresarial, a través de la cual se busca el perfeccionamiento directivo de empresarios y directivos, para la toma decisión fundamentada ofreciendo una mayor solidez a las empresas, con un impacto positivo en la sociedad y la generación de una mayor riqueza.

San Telmo cuenta con un claustro formado por asesores y docentes con gran experiencia y prestigio, que se ve complementado además por la incorporación constante de profesores de las universidades más prestigiosas en el mundo.

Características principales

San Telmo tiene como objetivo fundamental el desarrollo y perfeccionamiento de las capacidades directivas de sus estudiantes.

Las especialidades de la Escuela son: Especialidad Alimentaria, Pyme, Agenda Digital, entre otras.

Situada en posiciones de prestigio en la mayoría de rankings internacionales, ha sido seleccionada entre las tres mejores escuelas de negocio en especiaización en el ámbito alimentario junto a Harvard Business School y Cornell University (EEUU) por Moscow School of Management SKOLKOVO (Rusia).

Gracias a sus más de 12.000 ex-alumnos, Sal Temo te ofrecerá ser parte de un selecto grupo empresarial y de Networking, siendo una de las principales ventajas de la Escuela.

Programas destacados

Executive MBA

Grados universitarios

*Esta escuela solo ofrece programas de posgrado.

Executive MBA
PYMEX
PPD
Lydes
AD-1
ADEL
ideAD
Empresa Familiar
Alta Dirección del sector Salud
Gestión Oficina de Farmacia
Proyectos a medida
Seminarios
Especialización de Gobierno
Especialidad Alimentaria
Global Leadership Programme

Campus y sedes

Campus de Málaga
Av. de Carlos Haya, 165, 29010 Málaga.

Campus de Sevilla
Av. de la Mujer Trabajadora, 1, 1, 41015 Sevilla.

Acceso y admisión

Para poder acceder a los programas especializados deberás contar con al menos 5 años de experiencia en puestos directivos.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en San Telmo, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Málaga y las residencias universitarias en Sevilla haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estudiar en la Escuela de Negocios San Telmo?

Si quieres realizar el EMBA en San Telmo, las tasas académicas para estudiar este programa Executive son de 32.000€ para una duración de 12 meses.

¿Quién puede estudiar un posgrado en San Telmo?

Las titulaciones impartidas por la Escuela de Negocios San Telmo están dirigidos a jóvenes empresarios y directivos con, al menos, cinco años de experiencia.

¿Por qué estudiar en San Telmo?

San Telmo te ofrece una visión lobal e integradora en todas las áreas de la empresa, formarás parte de una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España y darás un gran paso en tu carrera profesional perfeccionando y desarollando conocimientos y habilidades directivas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)