Detalles del centro

OBS Business School es la 1ª Escuela de Negocios 100% online, ofrece MBAs y Másters diseñados para los futuros líderes del cambio. Con más de 39,000 alumnos procedentes de 80 países, ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su experiencia y excelencia en formación.

Es la primera escuela de negocios 100% online del mundo en recibir la distinción de cinco QS Stars, la máxima calificación, en la categoría de Online Learning, otorgada por QS Stars. Asimismo, cuentan con acreditaciones destacadas como la EOCCS de EFMD y han sido destacados en rankings prestigiosos como Forbes y la MBAs List de Financial Times, entre otros.

Características principales

Su enfoque pedagógico se centra en acercar el mundo empresarial al estudiante a través de experiencias prácticas. Es por eso que han organizado la institución en dos escuelas especializadas: la School of Business Administration & Leadership y la School of Innovation & Technology Management.

OBS forma parte de Planeta Formación y Universidades, una destacada red internacional de instituciones educativas, establecida en 2003 con el objetivo de ofrecer educación universitaria y formación profesional y continua de alta calidad. Esta iniciativa refleja el compromiso del Grupo Planeta con la educación y su impacto en la sociedad, asegurando una estrecha conexión con las demandas del mercado laboral y las necesidades de los profesionales, tanto actuales como futuros.

Planeta Formación y Universidades facilita el acceso al talento y el conocimiento a través de modelos educativos abiertos, flexibles y prácticos.
Su filosofía se basa en tres pilares esenciales que se integran en un entorno completamente en línea. Uno de estos pilares es su innovador modelo pedagógico, Student ON, que coloca la experiencia del alumno en el centro de todo, respaldado por profesores practicantes comprometidos con la excelencia académica y el éxito de cada estudiante.

En OBS Business School cuentan con dos partners académicos de destacado prestigio internacional, como son la Universidad de Barcelona y la UNIE, que avalan la calidad de sus programas, con una clara apuesta hacia la innovación, la mejora continua y la especialización para dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial actual.

Grados universitarios

*Esta escuela solo imparte programas de posgrado.

Másteres universitarios

Ver todas las titulaciones

Campus y sedes

Sede
Avinguda Josep Tarradellas i Joan 171-175, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Acceso y admisión

El acceso a OBS Business School está abierto a estudiantes de diversos perfiles académicos. Los requisitos de admisión pueden variar según el programa específico al que desees aplicar.

Alojamiento universitario

En caso de necesitar alojamiento, quizá quieras conocer las opciones de residencias de estudiantes haciendo click en el enlace.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración aproximada de los programas de Máster de OBS Business School?

Los programas de máster suelen tener una duración de 12 meses y una carga lectiva de 60 créditos.

¿Cómo funciona la metodología de OBS?

Utilizan un enfoque pedagógico, llamado STUDENT ON, que coloca al estudiante en el centro de la experiencia educativa. Además, es ágil, flexible y colaborativa, lo que te permite conciliar la vida laboral y personal.

¿Ofrecen algún diploma al finalizar la titulación en OBS?

Sí, después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título de Máster por OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título de Máster de formación permanente por la Universitat de Barcelona (UB) o la UNIE.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.