Detalles del centro

Mondragon Unibertsitatea, enraizada en el País Vasco, cuenta con un modelo educativo que se basa en valores como la innovación, el humanismo, la solidaridad y la cooperación. Esta universidad mantiene una vocación humanista y comprometida con sus alumnos. Además, el espíritu de compañerismo, la tranquilidad y el entorno agradable de los campus de Mondragon hacen de la universidad un espacio ideal para estudiar y pasar buenos momentos con otros alumnos.

Mondragon Unibertsitatea dispone de una destacable y permanente relación con el mundo laboral, lo que les permite perfilar y renovar su oferta educativa para que se adecue a las necesidades e intereses de los estudiantes. Su estrecha relación con las empresas y organizaciones permite a los alumnos tener un contacto más directo con el mundo laboral. Por lo que si estás buscando una universidad comprometida y cercana te interesará estudiar en Mondragon Unibertsitatea.

Características principales

Mondragon Unibertsitatea destaca por su programa de prácticas profesionales, debido a su estrecha relación con empresas y entidades dispuestas formar estudiantes trabajadores y altamente productivos.

La universidad considera que la realización de prácticas en distintas empresas y centros educativos es un elemento esencial y sirve como complemento a la formación. Por eso más de 500 alumnos de Mondragon realizan sus prácticas año tras año.

La universidad también es conocida por su gran cantidad de programas de investigación y proyectos en los que alumnos de todas las titulaciones tienen cabida.

Programas destacados

Grado en Ingeniería Mecatrónica

El graduado/a en Ingeniería Mecatrónica de Mondragon Unibertsitatea se distingue por su visión multidisciplinar. Se ocupa de desarrollar, montar, mantener y optimizar productos, sistemas, máquinas, instalaciones o procesos industriales.

Grado en Gastronomía y Artes Culinarias

El objetivo principal del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias es formar profesionales cualificados para diseñar, implementar y coordinar sistemas de producción y elaboración culinaria y servicios gastronómicos de alto nivel en relación con diferentes tipos de empresas-restaurantes y cualquier otra empresa del sector de la alimentación y la gastronomía-, y en relación con las necesidades e intereses de los clientes, gestionando los equipos de personas.

Grados universitarios

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Campus y sedes

Campus Mondragon
Loramendi Kalea, 4, 20500 Arrasate, Gipuzkoa

Campus Ordizia
Arranomendia, 2, 20240 Ordizia, Gipuzkoa

Campus Hernani
Jauregi Bailara, s/n, 20120 Hernani, Gipuzkoa.

Campus Zorrozaurre
Uribitarte Kalea, 6, 48001 Bilbao, Biscay

Campus Basque Culinary Center
Paseo Juan Avelino Barriola, 101, 20099 San Sebastián, Gipuzkoa

Acceso y admisión

En Mondragon Unibertsitatea la admisión puede realizarse de forma directa mediante una solicitud de plaza o a través de varios procedimientos de admisión en los que se tendrán en cuenta pruebas, evaluaciones y documentación que acredite la formación previa del estudiante.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en la Universidad de Mondragon, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Bilbao o las residencias universitarias en San Sebastián haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estudiar en Mondragon Unibertsitatea?

El precio para acceder a alguna titulación de esta universidad parte de los 5.100€. Además, Mondragon ofrece facilidades en el procedimiento de reserva, matriculación y pago. Asimismo, comprende la situación de cada estudiante y ofrece becas y ayudas para los alumnos.

¿Puedo estudiar en Mondragon Unibertsitatea a distancia ?

Mondragon Univertsitatea cuenta con programas de formación presencial, online y dual, por lo que podrás acceder a las titulaciones y estudiar alguna de las carreras ofertadas sin problema desde cualquier localización.

¿Mondragon Universitatia ofrece prácticas profesionales a sus alumnos?

Sí, la universidad oferta prácticas profesionales a todos los estudiantes que lo soliciten, ya que defiende un modelo educativo que esté en permanente relación con el entorno laboral.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)