Logo Mondragon Unibertsitatea

La Universidad Mondragón

Mondragon Unibertsitatea es una Universidad enraizada en el País Vasco, comprometida con el euskara y la cultura vasca, pero a la vez abierta a los cambios que la sociedad del siglo XXI demanda. El modelo educativo se basa en valores como la innovación, el humanismo, la solidaridad y la cooperación

Una de las principales características de Mondragon Unibertsitatea es nuestra estrecha y permanente relación con el mundo laboral, lo que nos permite perfilar nuestra oferta educativa adecuandola a las necesidades de las empresas y organizaciones. El desarrollo de la investigación es otra de las bases del sistema educativo de Mondragon Unibertsitatea.

Grados Mondragon Unibertsitatea

Innovación, Humanismo, Solidaridad y Cooperación

El pilar de nuestra oferta educativa es la orientación práctica de los estudios, los conocimientos que se imparten son útiles para el desempeño de una actividad profesional.

¿Qué dicen los estudiantes
de la Mondragon Unibertsitatea?

Al venir buscaba una metodología más dinámica e inclusiva con el cambio, y es lo que he encontrado. Me parece que tener un número reducido de estudiantes en las clases ayuda mucho en este ámbito. Además, el hecho de trabajar en clases pequeñas hace que el profesorado se acerque más a las necesidades del alumnado.

Aitor Perez DiezEstudiante de Ingeniería Industrial

¿Necesitas más información?
Contáctanos.