Detalles del centro

MIOTI es una prestigiosa escuela, líder en los campos de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos. Múltiples reconocimientos y premios avalan la oferta formativa de la escuela. MIOTI ha sido galardonada con los premios de Excelencia Educativa en los años 2021, 2022 y 2023, y figura en los rankings de las mejores escuelas. Además, los alumnos les han otorgado certificados de calidad, lo que refleja su compromiso con la excelencia educativa.

Características principales

Es la única escuela especializada que abarca todo el espectro de disciplinas vinculadas a la ciencia de datos. Todos los programas están diseñados para asegurar tu éxito profesional en un mercado en auge, con más de 150.000 vacantes tecnológicas en este área y otras disciplinas como la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad y el Cloud Computing.

Los programas son guiados por profesores expertos provenientes de las mejores empresas a nivel internacional y por líderes destacados del Massachusetts Institute of Technology (MIT), lo que les permite adquirir las habilidades y conocimientos más solicitados en sus áreas de interés.
Los estudiantes de MIOTI realizan prácticas formativas en las compañías más punteras.

Grados universitarios

*Esta escuela solo imparte programas de posgrado.

Campus y sedes

Campus de Madrid
C. de Joaquín Costa, 20, Chamartín, 28002 Madrid

Acceso y admisión

Estudiantes titulados apasionados por la tecnología y la innovación que desean adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos. No se requiere un conocimiento previo profundo en estos campos, pero sí buscancandidatos con una sólida base en matemáticas y programación, así como una actitud proactiva hacia el aprendizaje continuo. Sus programas están abiertos a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en adquirir habilidades en estas áreas para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Madrid, seguramente quieras conocer las residencias de estudiantes en Madrid.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración aproximada de los programas de MIOTI?

La duración varía en función del programa, pero suelen ser formaciones intensivas con una carga lectiva de 30 créditos y una duración de 6 meses.

¿Cómo funciona la metodología de MIOTI?

MIOTI basa su metodología en ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje totalmente práctica y enfocada al cambiante mundo profesional.

¿Ofrecen algún diploma al finalizar la titulación en MIOTI?

Sí, al finalizar la titulación en MIOTI, los estudiantes reciben un diploma que certifica la finalización exitosa del programa. Este diploma reconoce el trabajo y los conocimientos adquiridos durante el curso y valida las habilidades desarrolladas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*