Detalles del centro

LCI Barcelona es la escuela de diseño y artes visuales más internacional de Barcelona. Su misión es formar a los mejores profesionales del sector, respetando la autenticidad y el potencial único de cada estudiante.

Además, ayuda a los alumnos a descubrir y potenciar todos sus talentos, proporcionándoles los recursos y herramientas necesarios para que trabajen en lo que realmente les apasiona. Cuenta con una oferta educativa amplia y diversa que se adapta a las necesidades y aspiraciones de cada alumno.

Los estudiantes de LCI Barcelona son los protagonistas de su propio proceso educativo. La escuela se dedica a abrirles las puertas a un sinfín de oportunidades, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Con un enfoque práctico y una educación personalizada, LCI Barcelona prepara a sus alumnos para enfrentar los desafíos del mundo profesional con confianza y creatividad. La escuela forma parte de la red LCI Education, lo que le permite mantener una conexión estrecha con el mundo empresarial y promover la inserción laboral de sus estudiantes y graduados.

Características principales

LCI Barcelona forma parte de la prestigiosa red global LCI Education, que incluye 12 instituciones de enseñanza superior en 5 continentes. Esta conexión global permite ofrecer una perspectiva educativa diversa y enriquecedora, fomentando la inserción laboral y las oportunidades de networking a nivel mundial. El campus de LCI Barcelona promueve la innovación y la interacción entre las distintas disciplinas creativas que forman su multiverso: Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Animación, Videojuegos y Fotografía.

La institución se compromete con valores de diversidad, sostenibilidad y responsabilidad social, fomentando una cultura de aprendizaje interactivo bajo el lema 'learning by doing'. Los estudiantes adquieren experiencia práctica y real, con la ventaja de contar con profesores que son profesionales en activo, lo que garantiza una educación conectada con las demandas actuales del mercado. LCI Barcelona no solo se dedica a la enseñanza, sino que es un espacio vivo e innovador, en constante evolución, con un amplio programa de actividades y eventos que enriquecen la experiencia educativa de sus estudiantes.

Grados universitarios

Ver todas las titulaciones

Campus y sedes

Campus de Barcelona
C/ de Balmes, 209, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Acceso y admisión

Para acceder a los programas de grado en LCI Barcelona, es necesario haber finalizado el bachillerato o un ciclo formativo de grado superior, tener un nivel B2 del idioma en el que se imparte el programa y superar una prueba de acceso. Además se necesita presentar: certificado de estudios cursados + copia DNI o pasaporte + carta de motivación + certificado de nivel B2 del idioma en el que imparte el programa (para no nativos).

Para los másteres y posgrados, se requiere haber cursado estudios universitarios relacionados con el área del programa o contar con experiencia laboral relevante, además de un nivel B2 del idioma. También se requiere un certificado de estudios cursados + certificado de nivel B2 del idioma en el que imparte el programa (para no nativos) + copia DNI o pasaporte + carta de motivación + currículum vitae + portfolio (solo en programas determinados).

Alojamiento universitario

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las fechas de inicio?

Las fechas de inicio son las siguientes: Los grados y ciclos formativos de grado superior comienzan en septiembre. En el caso de los másteres la fecha de inicio es en octubre.

¿Los programas incluyen prácticas en empresas?

Las prácticas en empresas son obligatorias en los grados, ciclos formativos de grado superior y másteres oficiales. En los másteres y posgrados propios, la Escuela también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

¿Qué es Omnivox de LCI Barcelona?

Omnivox es el campus virtual de LCI Barcelona, una herramienta en línea que apoya la dinámica de las clases y simplifica la comunicación entre estudiantes y profesores, facilitando la entrega de ejercicios, la consulta de calificaciones y otras gestiones académicas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.