Detalles del centro

IM Digital Business School es una escuela superior líder en marketing digital y comunicación digital.

Preparan profesionales altamente capacitados en marketing digital mediante una metodología integral que combina el desarrollo de competencias técnicas con el fortalecimiento de habilidades de ejecución para maximizar los resultados con metodologías de aprendizaje de Alto Rendimiento Digital.

La Escuela Superior oferta, entre otros programas, el conocido doble máster en Marketing Digital, máster creado debido a la apremiante necesidad de las empresas para conseguir perfiles profesionales transversales a todos los ámbitos digitales desde el 2008.

Características principales

IM Digital Business School, ha obtenido la máxima calificación otorgada por el sistema de clasificación QS Stars por su metodología de aprendizaje en línea. Esta distinción la coloca entre las primeras escuelas de negocios españolas en recibir esta prestigiosa certificación y se encuentra situada entre los mejores ranking de másteres en marketing digital.

Su misión es ofrecer una formación de alta calidad en áreas digitales, para formar a los líderes digitales más capacitados, sin límites de fronteras, para reducir la desigualdad de oportunidades laborales y generar beneficios en cada rincón del planeta.

Grados universitarios

*Esta escuela solo imparte programas de posgrado.

Campus y sedes

Campus de Barcelona
Carrer de la Física, 13-17, 08038 – Barcelona, España

Campus de Madrid
P.º de la Castellana, 216, 8°, Chamartín, 28046 -Madrid, España

Acceso y admisión

Podrán acceder a IM Digital Business School los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en esta escuela, seguramente quieras conocer las opciones disponibles de residencias en Barcelona y residencias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración aproximada de los programas de máster de IM Digital Business School?

De 6 meses a 12 meses en función del programa.

¿Cómo funciona la metodología de IM Digital Business School?

La metodología formativa se define por su aplicación práctica. Al contrario que otras metodologías, en IM aprenderás a través de la práctica utilizando métodos basados en técnicas ágiles y con flexibilidad pedagógica.

¿Ofrecen algún diploma al finalizar la titulación en IM Digital Business School?

Sí, dependiendo del programa vas obtener titulación propia o doble titulación Universitaria. Además de certificaciones en alto rendimiento digital, perfeccionamiento digital y Responsabilidad Social y Ética empresarial por la Unesco.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*