Detalles del centro

IE University ofrece un entorno de aprendizaje único cuyo objetivo es prepararte para el éxito. La universidad es reconocida por su calidad en la enseñanza y sus modelos de aprendizaje, que la colocan entre las mejores universidades existentes. Además, el centro representa la diversidad, de modo que estudiarás en un entorno que te otorgará la proyección internacional que necesitas para progresar en cualquier ámbito o lugar.

En IE University podrás hablar con profesores y antiguos alumnos que forman parte de la comunidad universitaria y te ayudarán en lo que necesites. Asimismo, los eventos que la universidad realiza a nivel internacional te permitirá orientarte y enriquecer tu formación.

Características principales

En IE University disfrutarás de una gran experiencia universitaria, ya que podrás elegir entre estudiar en el ilustre distrito financiero del Campus de Madrid o formarte en un ambiente más internacional en el Campus de Segovia. Además, la universidad ofrece a sus alumnos las mejores instalaciones, modernistas y de última generación, en las que podrás hacer uso de aulas totalmente equipadas, cafeterías, bibliotecas, zonas de trabajo y espacios como el WOW room.

IE University apuesta por la educación personalizada y orientada al alumno, además de tener como pilares fundamentales la diversidad y la personalización. Por eso, sus estudios de grado se ajustan a la demanda estudiantil y a la evolución del mercado laboral.

Asimismo, si deseas estudiar en IE University, debes saber que poseen iniciativas radiofónicas como los podcast IE University, en los que exalumnos y alumnos cuentas su historia y tratan temas diversos de gran interés para todos los estudiantes del centro.

Programas destacados

Doble Grado en Administración de Empresas y en Derecho

Este programa preparará a los estudiantes para comprender y experimentar el negocio internacional desde una perspectiva administrativa y legal. El Doble Grado sigue el innovador método de aprendizaje de IE Business School y de IE Law School, y está diseñado en consonancia con las principales características de IE: excelencia académica, espíritu emprendedor y un entorno internacional conectado con el mundo de la empresa.

Grado en Informática e Inteligencia Artificial

En este grado, los participantes utilizan la teoría del diseño y la innovación para desarrollar tecnologías digitales totalmente revolucionarias. Los miembros del claustro de la Escuela de Human Sciences & Technology de IE ha diseñado minuciosamente este programa con el objetivo de ayudar a los alumnos a cultivar una mentalidad visionaria. Este dinámico enfoque les permite hacer uso de las matemáticas y la analítica para comprender las tecnologías inteligentes y la inteligencia artificial en toda su complejidad.

Campus y sedes

Campus de Madrid IE Tower
C/ María de Molina 31 bis 28006 Madrid

Campus de Segovia en Santa Cruz la Real
C/ Cardenal Zuñiga, 12 40003 Segovia

Acceso y admisión

IE University posee procesos de admisión que tienen en cuenta los sistemas educativos de los alumnos que solicitan plaza en la universidad. En este sentido, solo se aceptan resultados finales de la EBAU/EVAU en convocatoria ordinaria (Junio), entre otros sistemas internacionales de acceso a la universidad. Además, se espera que la calificación de acceso a la universidad (CAU), sea superior a 7 sobre 10.

Como parte del proceso de admisión, se requiere que los estudiantes superen una test que evaluará sus competencias, habilidades y rasgos de personalidad, además del nivel de inglés.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿IE University ofrece becas?

IE University junto con la Fundación IE ofrece becas como reconocimiento al esfuerzo y al talento. Además, también se otorgan becas como una herramienta que pueda ayudar a superar barreras económicas y facilitar el acceso a la educación superior.

¿En qué destaca IE University?

IE University se encuentra entre las 30 mejores universidades en cuanto a empleabilidad global, como resultado de tener como pilares de apoyo la innovación, las humanidades, el emprendimiento y el rigor académico.

¿Cuál es el precio de estudiar en IE University?

La media de las tasas de matrícula para los estudiantes de la UE/EEE es de 21.600 euros al año. Sin embargo, puede oscilar entre los 21.000 y 23.000 euros.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)