Detalles del centro

Florida Universitaria es un centro de educación superior con una oferta académica variada, dinámica e innovadora, con titulaciones oficiales de Grados, Ciclos Formativos y Postgrados, además de numerosos títulos propios. Las titulaciones ofertadas pertenecen a las áreas de educación, educación, ingeniería, logística, música, negocios, videojuegos, sanidad y TIC.

Adscrita a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, cada año esudian en sus aulas de manera presencial o semipresencial más de 3.500 alumnos.

Características principales

El objetivo de Florida Universitaria es formar profesionales preparados para el futuro con una "formación sabada en la persona, potenciando sus capacidades de iniciativa, autonomía y crecimiento personal, para conseguir su correcta inserción social y profesional".

Los pilares de la Universidad Florida de Valencia son la calidad, la participación y la innovación. Para ello cuenta con más de 300 profesionales en su campus que cuentan con una amplia experiencia docente y profesional.

La escuela cuenta con acuerdos de intercambio con institucions educativas internacionales, de manera que los alumnos puedan mejorar sus competencias técnicas, lingüísticas y culturales.

Las relaciones institucionales son una parte fundamental, lo que ha llevado al centro a poder ofrecer una formación y servicios de máxima calidad, siempre con una perspectiva global.

Programas destacados

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas Grado en Gestión del Transporte y la Logística

Grados universitarios

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Gestión del Transporte y la Logística
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Mecánica
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y Mecánica
Grado en Ingeniería Mecánica y Electrónica Industrial y Automática
Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas
Grado en Maestro/a en Educación Infantil
Grado en Maestro/a en Educación Primaria
Grado en Turismo

Campus y sedes

Campus de Valencia
Carrer del Rei En Jaume I, 2, 46470 Catarroja, Valencia.

 

Acceso y admisión

El centro de formación Florida te acompaña desde tu preinscripción oficial hasta tu matrícula.

En un proceso de tres pasos:
- Solicitud de admisión
- Preinscripción
- Matrícula

Si ya tienes estudios superiores de ciclos formativos, grados, máster o experiencia profesional puedes consular las posibilidades de reconocimiento de créditos solicitando más información.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Valencia, seguramente quieras ver las residencias de estudiantes en Valencia haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Florida Universitaria ofrece ayudas para estudiantes de nuevo ingreso?

Sí, Florida Universitaria destina becas de excelencia, qeu cubren el 100% de los cotes a estudiantes cuyo expendiente acádemico y Currículum sea considerado excelente. Además, estas becas podrán renovarse con carácter anual cuando se cumplan los requisitos. También podrás optar a Becas del Ministerio, de la Consellería de Educación y un programa de prácticas extracurriculares.

¿Cuál es el precio de estudiar en Florida Universitaria?

Las tasas académicas varían dependiendo del título de interés, para los programas de Grado las tarifas oscilan entre los 5.000€ y los 8.500€.

¿Qué servicios se ofrecen?

Florida Universitaria ofrece los servicios de secretaria académica, orientación, sistemas de información, biblioteca y recursos, relaciones internacionales, inserción profesional, centro de idiomas y atención al futuro estudiante.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)