Detalles del centro

Fundada en 1973, EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional de primer nivel reconocida y acreditada profesionalmente que cuenta con campus en las dinámicas ciudades europeas de Barcelona (España), Ginebra (Suiza) y Múnich (Alemania), así como con un campus online.

EU ofrece programas internacionalmente reconocidos e impartidos en inglés de Foundation (preparatorios), de Bachelor (licenciatura/grado), máster y MBA.

La escuela cuenta con más de 100 nacionalidades ofreciendo a los estudiantes con una perspectiva multicultural e internacional, además de contar con una comunidad Alumni de más de 30.000 estudiantes que han creado una red de contactos en todo el mundo.

Características principales

En EU todas las clases, trabajos de curso, tareas, exámenes y disertaciones se llevan a cabo en inglés, con el objetivo de que los estudiantes obtengan las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios internacional.

Learning by doing - Su método de estudio es especialmente dinámico por basarse en casos prácticos es la herramienta más efectiva para aplicar la teoría empresarial. Los estudiantes participan en sesiones con prestigiosos ponentes, visitas a empresas, conferencias, simulación empresarial, estudio de casos…

El MBA online de EU Business ha sido clasificado en el primer lugar de los rankings de MBA en línea de la revista CEO por cuarto año consecutivo.

Grados universitarios

Ver todas las titulaciones

Campus y sedes

Campus de Barcelona
C/ Ciutat de Granada, 53-57, 08005 Barcelona.

Ganduxer Campus
Ganduxer 70, 08021 Barcelona.

Acceso y admisión

El proceso de acceso y admisión en EU Business School es muy sencillo. Los estudiantes pueden optar por presentar su solicitud de manera online o a través de correo electrónico.

Los candidatos son evaluados según la solidez de su solicitud teniendo en cuenta el potencial del estudiante, logros académicos, el desempeño en prueba, actividades extracurriculares y experiencias personales.

La inscripción se puede realizar en cualquier momento del año, coincidiendo con las fechas de inicio de todo el año de los programa. Los estudiantes de Foundation y Bachelor pueden comenzar sus estudios en septiembre/octubre, febrero, junio y agosto, mientras que los programas de máster y MBA comienzan en octubre, enero y marzo. Esta flexibilidad permite a los estudiantes comenzar a estudiar lo antes posible.

El equipo de admisiones está disponible para solventar cualquier consulta o pregunta que puedas tener.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Barcelona, seguramente quieras conocer las residencias de estudiantes en Barcelona.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿La escuela tiene carácter internacional?

EU anima a sus estudiantes a trasladarse a otros campus para obtener y potenciar su experiencia internacional. Además, EU Business School mantiene una sólida colaboración con prestigiosas universidades e instituciones educativas de todo el mundo, fomentando que nuestros alumnos estudien en EUA, China, Reino Unido, Tailandia, Brasil, Canadá, Rusia, entre otros países.

¿Dónde se ubican los otros campus de EU?

Encontrarás los campus de EU Business School en Geneva, Munich, Barcelona y también podrás estudiar en el Campus Digital.

¿Es una escuela de negocios reconocida internacionalmente?

Definitivamente, en todos los campus de la Escuela de Negocios de la UE, el profesorado trabaja para lograr la excelente educativa y empresarial de los estudiantes. El alto nivel académico de los programas, los logros de los estudiantes, la experiencia profesional del profesorado y la diversidad del alumnado son reconocidos en los rankings internacionales realizados por organismos independientes en todo el mundo.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*