Logo EU

EU Business School

Fundada en 1973, EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional de primer nivel reconocida y acreditada profesionalmente que cuenta con campus en las dinámicas ciudades europeas de Barcelona (España), Ginebra y Montreux (Suiza) y Múnich (Alemania), así como con un campus online.

EU ofrece programas internacionalmente reconocidos e impartidos en inglés de Foundation (preparatorios), de Bachelor (licenciatura/grado), máster y MBA.

Estudios de Grado

Ciencias Sociales y Jurídicas

Enseñanza en inglés

En EU todas las clases, trabajos de curso, tareas, exámenes y disertaciones se llevan a cabo en inglés, con el objetivo de que los estudiantes obtengan las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios internacional.

Learning by doing

Nuestro método de estudio especialmente dinámico por basarse en casos prácticos es la herramienta más efectiva para aplicar la teoría empresarial. Los estudiantes participan en sesiones con prestigiosos ponentes, visitas a empresas, conferencias, simulación empresarial, estudio de casos…

EU Business School

Una excelente educación empresarial

Al estar inmersos en entornos empresariales del mundo real a través de visitas a empresas y eventos, entre otros, los estudiantes obtienen una visión privilegiada de cómo funcionan las empresas, lo que les proporciona una ventaja competitiva en el vertiginoso mundo empresarial de hoy en día.

El MBA online ha sido clasificado en el primer lugar de los rankings de MBA en línea de la revista CEO por cuarto año consecutivo.

Experiencia Internacional

EU anima a sus estudiantes a trasladarse a otros campus para obtener y potenciar su experiencia internacional.

Además EU mantiene una sólida colaboración con prestigiosas universidades e instituciones educativas de todo el mundo, fomentando que nuestros alumnos estudien en EUA, China, Reino Unido, Tailandia, Brasil, Canadá, Rusia, entre otros países.

Learning by doing EU

¿Qué dicen los estudiantes
de EU Business School?

Durante mis estudios en la EU Business School, los profesores siempre trabajaron en estrecha colaboración con los estudiantes. Siempre tenía alguién del profesorado con quien solucionar mis cuestiones.

Realmente disfruté del enfoque de enseñanza muy práctico.

Christoph Kastenholz

La EU me preparó para asumir futuros desafíos y también me ayudó mucho con la creación de mi actual red de contactos.

Fue a través de sus eventos de networking, donde encontré mi actual puesto de trabajo.

Carla Solimano

¿Necesitas más información?
Contáctanos.

<