Detalles del centro

ESNE es un centro oficial privado adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Cuenta con más de 2.300 alumnos. ESNE y sus alumnos han sido reconocidos con premios tanto internacionales como nacionales en las áreas de Diseño y Tecnología.

En la actualidad, en ESNE impartimos siete grados universitarios oficiales: Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño Audiovisual e Ilustración y Gestión y Comunicación de la Moda, además de los Másteres Universitarios Oficiales de Experiencia de Usuario, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Asimismo, el centro ofrece el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Características principales

Es el mayor Campus Universitario de diseño, innovación y tecnología de España.

Sus valores son:
- Rigor, exigencia, compromiso, excelencia e investigación.
- Único campus en España especializado en este ámbito de conocimiento.
- Metodología muy orientada al futuro desempeño profesional el estudiante.

ESNE es un Centro Universitario autorizado para impartir titulaciones de Grado Oficiales, Formación Profesional y Masteres con toda validez en todo el territorio nacional.

Programas destacados

Grado en Diseño Multimedia y Gráfico Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Grados universitarios

Grado en Diseño Multimedia y Gráfico

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Grado en Diseño de Moda

Grado en Diseño de Producto

Grado en Diseño de Interiores

Campus y sedes

Campus de Madrid
Av. de Alfonso XIII, 97, 28016 Madrid.

Acceso y admisión

El primer paso consiste en realizar la prueba de nivel, cuyo objetivo es conocer las competencias académicas del alumno permitiendo detectar acciones de refuerzo antes del inicio del curso. La prueba es gratuita y no compromete a nada.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras ver las residencias de estudiantes en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿ESNE ofrece becas?

Sí, las becas y ayudas al estudio para los alumnos de ESNE se constituyen como un instrumento de excelencia y cohesión social irrenunciable para la escuela. En 2022 se dedicaron más de 800.000€ a becas y ayudas.

¿Cuenta con programa de prácticas y empleo?

ESNE mantiene una estrecha relación con empresas que repercute en la vida de su comunidad universitaria. La formación de ESNE está pensada para responder a la demanda real del mercado laboral y adelantarse a los perfiles y las necesidades que se demandarán en los próximos años.

¿Cuánto cuesta estudiar en ESNE?

Estudiar en ESNE cuesta 10.000€ aproximadamente el curso académico para cualquier grado universitario. Cuenta con un amplio programa de becas para jóvenes creadores y para estudiantes excelencia académica.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)