Detalles del centro

ESDEN Business School es una escuela de negocios fundada en 1996, que ofrece Formación de vanguardia, promoción del talento, desarrollo del pensamiento crítico y creativo, y, muy especialmente, al espíritu emprendedor, para proporcionar unos conocimientos directivos a todos sus egresados.

Con una metodologia innovadora (reverse), y siempre cercanos al mundo empresarial, ya son más de 9.000 estudiantes los que han pasado por la escuela adquiriendo las capacidades necesarias para ser los líderes del futuro en sus materias. Entre su Alumni, se encuentran más de 400 miembros de más de 10 nacionalidades diferentes.

Para todos sus estudios, ofrecen diferentes modalidades de estudios, formación presencial y flexibilidad del entorno virtual.

Características principales

ESDEN cuenta con acuerdos con dos de las principales Instituciones Superiores que existen hoy nivel mundial: London School of Economics and Political Science (LSE) (Londres) y el Istituto Marangoni School of Fashion (Milán).

ESDEN cuenta también con Fashion Business School donde podrás estudiar los mejores programas de posgrado en Moda.

Desde la escuela de negocios ofrecen programas de prácticas a todos los alumnos que cursen sus programas, asegurando la máxima calidad de las mismas y con una duración que oscila entre tres meses y medio año.

Además, mantiene convenios con: Universidad Anahuac y la Universidad Tec de Monterrey de México, o la Universidad Externado y Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.

Programas destacados

MBA Global Fulltime MBA en Dirección de Empresas de Moda

Grados universitarios

MBA Y MASTERS SECTORIALES
MBA Global
MBA especializado
Master en Project Management
Master en Comunicación, Eventos y RRPP

MASTERS ÁREA TECNOLÓGICA Y DIGITAL
Master en Transformación Digital
Master en e-Health
Master en Big Data
Master en Digital Business
MBA Tech
Master Blockchain

THE FASHION BUSINESS SCHOOL
Fulltime MBA en Dirección de Empresas de Moda
Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda MBM
Global MBA en Dirección de Empresas de Moda Hybrid
Global MBA en Dirección de Empresas Moda Online

Campus y sedes

Campus de Madrid
Calle Ponzano,87, 28003, Madrid.

Campus de Bilbao
Calle Henao 30 A, 48009, Bilbao.

Acceso y admisión

Para poder estudiar en ESDEN debes:

- Contar con una Titulación Universitaria o Diplomado (o estar cursando el último año).
- Si no tienes Titulación Universitaria puedes acceder con experiencia profesional previa demostrable. El Comité de Admisiones valorará tu experiencia profesional para acceder a los estudios.

Una vez realizada la solicitud, el equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo en 24 horas aproximadamente, para concertar la entrevista.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en ESDEN, seguramente quieras ver las opciones de alojamiento universitario en Madrid y de alojamiento universitario en Bilbao haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de ayudas y becas ofrece ESDEN?

Cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no quieren que el tema económico sea un obstáculo y por ello disponen de amplios programas de becas y ayudas para los que se destinan cerca de 1 millón de euros.

¿Cuánto cuesta estudiar en ESDEN?

El precio para la realización del MBA para la modalidad presencial es de 13.450€ y para la modalidad online es de 11.500€ con dos semanas de formación en Madrid.

¿Los estudios se desarrollan de manera presencial u online?

ESDEN ofrece diferentes modalidades de estudio para que todos aquellos que deseen cursas sus estudios dispongan de las mismas posibilidades. Modalidades disponibles: Presencial a tiempo completo. Blended - semi-presencial. Global Hybrid - online + 2 semanas en Madrid. Global Online - 100% online

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)