Detalles del centro

Esade es una institución de carácter global, con Campus en Barcelona y Madrid. Formando líderes desde 1958, está integrada por una Business School, una Law School y un área de Executive Education.

Es mundialmente reconocida por la calidad de su educación, su visión internacional y un enfoque claro en el desarrollo holístico de la persona, mediante un metodología basada en el desarrollo del talento desde la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.

Esade mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y tiene acuerdos con las empresas más importantes del mundo.

Los campus de Barcelona y Madrid han sido diseñados para actuar como espacios donde el conocimiento se integra con experiencias educativas y networking, donde los los estudiantes conviven en espacio académico, emprendedor, empresarial e institucional.

El slogan de Esade es: Do Good. Do Better.

Características principales

El compromiso y objetivo de Esade es formar profesionales líderes en sus áreas, con unas competencias únicas y la capacidad de tomar decisiones deliberadas, actuando de forma reflexiva y considerada y haciendo lo correcto para la mejora del planeta.

Los programas de Esade ofrecen una formación multidisciplinar, con experiencias en el extranjero, aprendizaje de idiomas, prácticas profesionales e desarrollo de habilidades como la comunicación y el liderazgo.

ESADE en el top 4 de Europa, según el ranking de escuelas de negocios de Financial Times.

Grados universitarios

Grado en Dirección de Empresas (BBA)

Grado en Derecho

Bachelor in Transformational Leadership and Social Impact

Grado en Global Governance, Economics & Legal Order

Doble Grado en Derecho + Global Governance, Economics & Legal Order

Doble grado en Dirección de Empresas y Derecho

Doble titulación en Business Administration & AI for Business

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus de Barcelona Pedralbes
Av. de Pedralbes, 60, 62, 08034, Barcelona.

Campus de Madrid
C. de Mateo Inurria, 25, 27, 28036, Madrid.

Acceso y admisión

Si quieres realizar el proceso de acceso y admisión puedes ponerte en contacto para recibir una orientación personalizada.

En general:

- Es preciso que estés cursando segundo de bachillerato en el momento de presentar tu solicitud de admisión y que apruebes el curso en junio.
- Tienes que aprobar la selectividad en la convocatoria de junio.
- Los interesados en el Grado Dirección de Empresas, en el Doble Grado Dirección de Empresas y Derecho, el Bachelor in Transformational - - Leadership and Social Impact o en el Bachelor of Business Administration & Bachelor in Artificial Intelligence for Business tendrán que haber cursado el bachillerato de ciencias sociales, el tecnológico o el científico.

El proceso es bastante sencillo y se encuentra resumido en los siguientes pasos:

1. Realiza la solicitud de admisión
2. Realiza el test de admisión
3. Adjunta la documentación requerida
4. Comité de admisión
5. Reserva de tu plaza
6. Matrícula

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en ESADE, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Barcelona y las residencias universitarias en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Esade cuenca con programa de becas y ayudas?

Sí, Esade cuenta con programa de Becas, para ofrecer la oportunidad de estudiar en Esade a estudiantes con excelentes expedientes académicos y/o realidades socioeconómicas diversas la oportunidad de estudiar en Esade. El importe de estas becas varía entre el 60% y el 100 % del importe de la matrícula. También se ofrecen becas de alojamiento y manutención.

¿Cuánto cuesta estudiar en Esade?

La tarifa varía dependiendo el programa de interés, esta oscila entre los 18.500€, para estudiar la titulación de Grado en Dirección de Empresas-BBA y los 21.300€ para el Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho.

¿Dónde se ubica Esade?

Esade cuenta con campus universitarios dotados con las mejores tecnologías, un ambiente internacional en las ciudades de Madrid y Barcelona.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*