Logo ELISAVA

ELISAVA

ELISAVA es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), una de las universidades más prestigiosas de Barcelona y Europa.

Imparte estudios universitarios de Grado, Máster, Postgrado y cursos especializados en los campos del diseño, la ingeniería y la comunicación.

La formación de grados y másteres se complementa con una variedad de cursos de especialización dirigidos a profesionales.

Todos los programas son válidos en Europa, ya que se articulan a través de créditos ECTS y de competencias regidas por el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea.

Estudios de Grado

Grados Universitarios

Grado en Diseño

Grado en Ingeniería de Diseño Industrial

Programa de Estudios Simultáneos (Doble Titulación en Diseño e Ingeniería de Diseño Industrial)

ELISAVA

Calidad reconocida internacionalmente

Innovando a través de un modelo educativo referente que avanza con la sinergia de cinco elementos clave: la interacción del diseño y las ingenierías, la comunidad docente, las clases, la inmersión en el mundo laboral y un sistema de garantía interna de calidad.

Elisava está entre las 100 mejores escuelas de diseño y arquitectura de Europa para el año 2016, según la revista especializada Domus.

¿Qué dicen los estudiantes
de ELISAVA?

El curso te da la oportunidad que conocer distintos puntos de vista dentro de un mismo sector profesional. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y completa.

Carolina

¿Necesitas más información?
Contáctanos.