Detalles del centro

ELISAVA es un centro de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), una de las universidades más prestigiosas de Barcelona y Europa.

Cuenta con más de 50 años de experiencia, por sus aulas han pasado más de 17.000 alumnos y cuenta con un claustro de prestigio con 700 destacados profesionales en activo.

En Elisava se cursan dos grados, el Grado Universitario en Diseño y el Grado Universitario en Ingeniería de Diseño Industrial, una gran variedad de Másters y Postgrados de carácter profesionalizador, y programas especializados en los campos de la ingenería, diseño y comunicación.

ELISAVA cuenta con unas modernas instalaciones dotadas con la última tecnología. Además, cuenta con convenios de colaboración con empresas, instituciones y ONG a nivel internacional para facilitar la conexión de sus egresados con el mundo profesional.

Todos los programas de ELISAVA son válidos en Europa, ya que se articulan a través de créditos ECTS y de competencias regidas por el Nuevo Espacio de Enseñanza Superior Europea.

Características principales

La enseñanza se realiza a través de un modelo educativo referente que avanza con la sinergia de cinco elementos clave:
- La interacción del diseño y las ingenierías
- La comunidad docente
- Las clases
- La inmersión en el mundo laboral
- Un sistema de garantía interna de calidad

ELISAVA está entre las 100 mejores escuelas de diseño y arquitectura de Europa según la revista especializada Domus.

Grados universitarios

Grado en Diseño

Grado en Ingeniería de Diseño Industrial

Programa de Estudios Simultáneos (Doble Titulación en Diseño e Ingeniería de Diseño Industrial)

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus de Barcelona
La Rambla 30-32, 08002, Barcelona.

Acceso y admisión

El acceso a los programas de grado de ELISAVA se rige a través del sistema de preinscripción universitaria de la Generalitat de Catalunya (dos convocatorias: junio y septiembre).

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Barcelona, seguramente quieras ver las residencias de estudiantes en Barcelona haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estudiar en ELISAVA?

El precio del crédito para el curso es de 166 €/ECTS. Cada curso consta de 60 créditos, lo que equivale a 9.960€.

¿Se ofrecen becas y ayudas?

ELISAVA ofrece diferentes becas para que el tema económico no sea un impedimiento para la realización de tus estudios, entre las becas encontrarás: becas de colaboración, bonificaciones, becas del Estado o becas al talento.

¿Con qué empresas tiene convenios de colaboración?

ELISAVA cuenta con convenios con más de 70 de las Universidades más reconocidas e influyentes del mundo del diseño y la ingeniería a nivel mundial (Europa, Estados Unidos, Canadá, Israel, Asia, Australia, América Latina…), y participa en varios programas de intercambio, cooperación e investigación con instituciones académicas extranjeras.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*