Detalles del centro

Dmad es una escuela especializada en el diseño de interiores y paisajismo que oferta cursos y másteres oficiales adoptando un enfoque práctico y orientado a la vida profesional.

Su misión es llevar la realidad del proyecto al aula, abordando todas las situaciones que los profesionales enfrentan en su día a día al comenzar su carrera. Así fue como surgió la Escuela de Diseño de Interiores y Arquitectura, Dmad.

Características principales

Dmad garantiza un aprendizaje personalizado, enfocado en fortalecer las áreas de oportunidad de cada estudiante a lo largo de los cursos y másteres.
Cuenta con dos másteres especializados en Garden Design | Paisajismo y en Global Design | Máster en Diseño y Arquitectura Interior, ambos son títulos oficiales de la Universidad telemática eCampus + título propio de la Universidad Nebrija (100% presencial).
El título oficial tiene reconocimiento en todos los países del espacio europeo de educación superior y posibilidad de validar el título en los países pertenecientes al convenio de la Haya. Además el alumno tiene la posibilidad de presentar su proyecto final de Máster en Italia, en una de las sedes de la Universidad eCampus.
El enfoque de formación abarca múltiples campos profesionales, brindando a los estudiantes una experiencia educativa integral. Este enfoque transversal proporciona un aprendizaje 360º, enriqueciendo los conocimientos del alumno con disciplinas adicionales como diseño gráfico, comunicación, gestión empresarial, branding, diseño estratégico y design thinking.

Grados universitarios

*Esta escuela solo imparte programas de posgrado.

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus Madrid
P.º de La Habana, 151, Chamartín, 28036 Madrid

Acceso y admisión

-Entrevista de preadmisión (virtual) con el departamento de Coordinación de estudios. Para realizar la entrevista se debe enviar previamente:
-Curriculum vitae
-Portfolio (en caso de pertenecer al área de diseño)
-Carta de motivación.

REQUISITOS PARA COMENZAR EL MASTER
Conocimientos previos en dibujo de planos, escalas y software específico.
*La escuela Dmad imparte un curso "in streaming" previo al máster de herramientas gráficas.

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran la diversidad y la colaboración entre equipos multidisciplinarios. En Dmad, brindan todas las herramientas necesarias para convertirte en un destacado diseñador de interiores o especialista en paisajismo. Por lo tanto, si no tienes formación previa en diseño, arquitectura u otros campos afines, ¡no te preocupes! En Dmad, te proporcionan la formación necesaria para comenzar el máster.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Madrid, seguramente quieras conocer las residencias estudiantes en Madrid haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración aproximada de los programas de Dmad Escuela de Diseño?

Los másteres tienen una duración de 12 meses y cuentan con una carga lectiva de 60 créditos.

¿Cómo funciona la metodología de los másteres?

¿Ofrecen algún diploma al finalizar la titulación?

Para obtener el Título Propio de la Universidad Nebrija y el Título Oficial de la Universidad Telemática eCampus el alumno debe tener un título universitario oficial. De no ser así, el alumno puede realizar el máster obteniendo el título de la Escuela Dmad, previa revisión y aceptación de su expediente académico.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*