Detalles del centro

CEDEU es una institución que ofrece formación superior Universitaria de forma online y presencial. CEDEU está ubicado en Madrid y es un centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.
La unión de estas entidades da lugar a una amplia oferta formativa de calidad con la impartición de grados y másteres oficiales y propios.
El compromiso principal de CEDEU, es el fomento del conocimiento mediante la innovación en metodologías docentes y la excelencia en la implantación, con éxito en todos los programas que desarrolla.

Acercar e integrar la etapa profesional a la etapa formativa, es otra de sus señas de identidad. El trabajo conjunto entre Universidad y empresa, da como resultado una enseñanza eminentemente práctica, lo que repercute directamente en un beneficio altamente provechoso para el futuro profesional de todos nuestros alumnos.

Igualdad, inclusión, ética e internacionalización están presentes en todas las etapas formativas del alumno, como firme compromiso de aportar al alumnado valores que contribuyan a la mejora y el desarrollo de la sociedad. Estamos potenciando el crecimiento en etapas de evolución profesional de todas las personas y la consecución de los máximos hitos de libertad personal y social.

Características principales

CEDEU está comprometido con la formación de personas líderes con capacidad para desarrollar la excelencia positiva, equidad, compromiso social, ética y responsabilidad ciudadana. El desarrollo de la misión se inspira en la obligación de respeto a la libertad de pensamiento y el refuerzo de los valores humanistas personales y sociales.

Las 5 razones para elegir CEDEU:
Personalización del proceso de aprendizaje.
Prácticas desde primero hasta cuarto año.
Sistema de mentoring universitario.
Profesora cualificado académica y profesionalmente.
Sistema de gamificación.

CEDEU ofrece a sus estudiantes becas y ayudas que permiten el acceso a la formación de todas las personas interesadas y, especialmente, aquellas que teniendo un expediente académico extraordinario no dispongan de los medios económicos necesarios.

Másteres universitarios

Campus y sedes

Campus Madrid Centro
C. de José Picón, 7, 28028 Madrid.

Acceso y admisión

El proceso de acceso a CEDEU comienza con la solicitud vía web de los estudiantes, por lo que deberás elegir previamente la titulación a la que desees optar. Tras esto deberás realizar una prueba de admisión y/o entrevista personal que determinará tu acceso a dicha universidad. Finalmente, podrás realizar la matrícula para estudiar en el centro.

Alojamiento universitario

Si decides estudiar en Madrid, seguramente quieras conocer las residencias de estudiantes en Madrid.

Te recomendamos las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿CEDEU ofrece Becas o algún tipo de ayuda?

Dispone de más de 20 tipos de becas/ayudas/bonificación. Es necesario contactar con CEDEU para concretar que si se cumplen los requisitos

¿Cuánto cuesta un año académico en CEDEU?

En estos momentos cuenta con una tarifa especial para acceder a sus Grados y Másteres Oficiales. Podrás estudiar en CEDEU un grado universitario oficial desde 6.180€.

¿De qué tratan sus diplomas de especialización?

CEDEU ha detectado que la mejor forma de ayudar a sus estudiantes es ofrecerles un tipo de formación 360º. Por ese motivo, prepara a los estudiantes en competencias profesionales claves para hacer destacar su currículo por encima de otros candidatos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*