Detalles del centro

Barcelona Technology School es una escuela líder en formación de los profesionales que transformarán la industria digital a través de programas de máster centrados en las competencias digitales más demandadas, como el desarrollo web y móvil, soluciones en la nube, big data, UX, emprendimiento y transformación digital.

Con la confianza de la industria digital, Barcelona Technology School ofrece un ambiente de aprendizaje internacional, con más de 60 nacionalidades en el campus, donde se forman cada año más de 6.000 profesionales.

El profesorado está compuesto por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, que comparten su pasión por la enseñanza con su labor en proyectos y organizaciones líderes a nivel mundial.

Los programas de BTS han sido diseñados para cumplir con las necesidades de la industria asegurando constantes oportunidades de empleo a nuestros graduados.

Características principales

Barcelona Technology School ofrece un enfoque innovador a través de reconocidos emprendedores, talleres tecnológicos, proyectos digitales en empresas e instituciones que permiten explotar el talento de cada estudiante.

Los programas son en inglés, con una duración de 9 meses y se puede realizar de manera presencial u online.

Además, Barcelona Technology School ha desarrollado una metodología propia, práctica, activa y participativa con énfasis en el 'learning by project' (aprendizaje por proyectos) donde los estudiantes, continuamente necesitan generar sus propias soluciones digitales a problemas tecnológicos.

Esta metodología refleja la demanda de la industria digital de nuevos profesionales con habilidades como:
- Habilidades técnicas( Desarrollo web, y móvil, UX, Big Data,Machine Learning, Cloud Computing, Internet of Things, Cyber Security, Software Craftsmanship, Blockchain).
- Habilidades empresariales y de innovación (Transformación Digital, Negocios digitales y móviles, Tecnologías creativas, Innovación, Emprendimiento, Tecnología financiera y jurídica, Gestión del cambio, Talento y cultura digitales).
- Habilidades fundamentales (Comunicación, alcance internacional, flexibilida, colaboración y trabajo en equipo, visión transversal, curiosidad,c ompromiso y responsabilidad).

Programas destacados

Máster en Liderazgo en Transformación Digital Máster en Big Data y Soluciones de IA

Grados universitarios

Máster en Liderazgo en Transformación Digital
Lidera el cambio que está transformando organizaciones enteras en ecosistemas digitales por todo el mundo.

Máster en Gestión de Productos Digitales
Diseña, crea y administra productos digitales escalables.

Máster en Big Data y Soluciones de IA
Descubre conocimientos e impulsa la innovación en cualquier organización con Big Data e Inteligencia Artificial.

Máster en Diseño de Experiencia de Usuario UX
Diseña el espacio donde los humanos y la tecnología se unen.

Programas Executive

Executive Master en Gestión de Tecnologías Digitales
Executive Master en Sanidad Digital
Executive Master en Soluciones Fintech
Executive Master en Negocios Ágiles

Campus y sedes

Campus de Barcelona
Carrer del Consell de Cent, 419, 08009, Barcelona.

Acceso y admisión

El proceso de acceso y admisión en BTS Barcelona Technology School es muy sencillo. Los estudiantes pueden optar por presentar su solicitud de manera online o a través de correo electrónico.

Los candidatos son evaluados según la solidez de su solicitud teniendo en cuenta el potencial del estudiante, logros académicos, el desempeño en prueba, actividades extracurriculares y experiencias personales.

Alojamiento universitario

Si finalmente decides estudiar en Barcelona, seguramente quieras ver las residencias universitarias en Barcelona haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

¿Se puede estudiar online en BTS?

Sí, podrás realizar los programas de Máster de Barcelona Technology School se adaptan a las necesidades de cada estudiantes, por lo que podrás realizar cualquiera de ellos de manera presencial u online.

¿Y después de estudiar en BTS?

Barcelona Technology School colabora con numerosas empresas de primer nivel como HP, EF, Accenture, Softonic... además de contar con un programa de mentorización que te acompañará durante tus estudios universitarios.

¿Qué es la metodología 'Learning by Project'?

En BTS, cada materia representa una etapa de un proyecto digital. Eso asegura que obtienes el contexto correcto de lo que estás aprendiendo, entendiendo su aplicabilidad real y su poder transformador. Cada programa de máster también cuenta con su propio Proyecto Final donde aplicarás, en un caso real, todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)