Skip to main content
Residencias Universitarias en Cartagena

Puedes encontrar varias residencias universitarias en Cartagena. La Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica de Murcia tienen campus en esta ciudad.

Residencias Universitarias Cercanas a la UPCT

¡MUY POPULAR!

Residencia Universitaria Micampus Cartagena

Residencia de estudiantes ubicada a 120 metros de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Dispone de 270 plazas en habitaciones individuales, dobles y triples con pensión a elegir, limpieza de habitación semanal, baño privado, climatización y WIFI 5G. Además, por pertenecer a la familia micampus obtendrás todos los beneficios de micampus Club.

Además de tu habitación completamente equipada para la vida y el estudio, ponen a tu disposición salas de estudio, sala de ocio, comedor, cafetería, gimnasio, lavandería y parking.

Las tarifas son desde desde 347€/mes* (iva incluido).
*Los precios y descuentos que aparecen en esta web quedan sujetos a la ocupación de la residencia y pueden sufrir modificaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las universidades en Cartagena?

Si estudiáis en Cartagena seguramente lo harás en su universidad pública o en la privada:
Universidad Politécnica de Cartagena
Universidad Católica de Murcia

¿Cuál es el precio de las residencias de estudiantes en Cartagena?

En Cartagena hay distintas opciones de alojamiento universitario cerca del campus de la Universidad Politécnica de Cartagena. El precio medio de las residencias de estudiantes en Cartagena está en torno a los 350€/mes la habitación individual.

¿Qué grados se imparten en el Campus de Cartagena de la UCAM?

En el Campus de Cartagena de la UCAM se imparten varios grados relacionados con la salud como Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, también se imparte el grado en Educación Infantil, Organización de Eventos y Protocolo.

¿Hay becas para alojamiento en una residencia?

Las becas ASRU-UPCT y TALENTO de la Universidad Politécnica de Cartagena cubrirán el 100% los gastos de los servicios de alojamiento en régimen de habitación doble compartida y desayuno durante nueve meses desde la incorporación del estudiante a la residencia

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

¿Te gustaría ver el alojamiento en otras ciudades?

Si lo prefieres, puedes encontrar el listado completo de residencias universitarias y colegios mayores en este enlace.