Skip to main content
Residencias Universitarias en Liverpool

Liverpool, es una ciudad ideal para los estudiantes por muchos motivos, y no solo por sus Beatles. La amplia y diversa oferta cultural, un coste de vida de un 20% o 30% inferior a Londres o la calidad de sus instituciones académicas, elegidas entre las mejores del mundo, son algunas razones para elegir esta ciudad para tus estudios, si lo haces, necesitarás conocer las residencias universitarias en Liverpool.

Mejores residencias universitarias en Liverpool

Vita Student Crosshall St.

1. Vita Student Crosshall St.

Esta residencia está ubicada en Crosshall Street, a 15 minutos a pie de la universidad. Con su céntrica ubicación, estarás a pocos pasos de la universidad, el transporte público y los bares, tiendas y restaurantes de la ciudad, en definitiva a un paso de todo. Para que puedas pasear por Albert Dock, cantar junto a The Beatles en The Cavern Club y disfrutar de la vida en Lark Lane.

Disponen de 358 habitaciones en estudios y 6 pisos, todos los estudios cuentan con cama doble, baño privado, zona de escritorio y cocina equipada.

En las instalaciones de la residencia tendrás acceso a gimnasio, área de estudio, zona de descanso, tienda de bicicletas y lavandería.

Las tarifas van desde 158£ a la semana.
Todas las facturas de servicios (gas, agua y electricidad), Internet y seguro para tus pertenencias están incluidas.

Yugo Ablett House

2. Yugo Hablett House

Esta residencia mixa está ubicada a solo 10 minutos de Liverpool One, el área comercial principal, donde están ubicados muchos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, y a tan solo cinco minutos andando de la Universidad John Moores y a un corto trayecto en transporte público de la Universidad de Liverpool.

El alojamiento cuenta con 396 habitaciones de diferentes tipologías, pero todas luminosas, con baño completo, cocina y totalmente amuebladas.

Las zonas comunes cuentan con terraza, zona de juegos, área de estudio, recepción y otras zonas de reunión y descanso. Además, tendrás acceso a servicios como WiFi de alta velocidad, seguridad CCTV, mantenimiento, parking para bicis, lavandería, servicio personalizado y actividades.

Las tarifas para el alojamiento de estudiantes es de 128£ a la semana.

Caro Lettings - The Bridewell

3. Caro Lettings – The Bridewell

The Bridewell está a menos de 500 metros del centro, y a un corto paseo andando de las principales universidades de Liverpool.

Esta residencia dispone de de 87 camas, en una combinación de habitaciones con baño y estudios, todos reformados para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Incluyen cama doble estándar, baño privado, Smart TV LCD y banda ancha y Wi-Fi, entre otras. También tendrás acceso a cocinas compartidas, gimnasio, circuito de seguridad, recepción, lavandería, tienda de bicicletas y otras excelentes instalaciones.

Podrás alojarte en la habitación estándar desde 120£ a la semana y en el estudio estándar desde 140£ a la semana.

This is Fresh - Calico

4. This is Fresh – Calico

Esta residencia mixta está situada a unos minutos de la Universidad de Liverpool y de Liverpool John Moores, una ubicación ideal desde donde podrás acceder en 10 minutos al centro y todos sus bares, restaurantes, tiendas, cines y mucho más.

Todas las habitaciones están diseñadas pensando en favorecer la vida del estudiante, diferentes tipologías de estudios y suites con baño. En la tarifa se incluyen todas las facturas de suministros, Wi-Fi y seguro de pertenencias.

En las instalaciones cuentan con terraza con vistas de la ciudad, lounge, gimnasio, cine, lavandería, zona de juegos, alquiler de bicicletas, etc…

Podrás alojarte en la habitación estándar desde 154£ a la semana.

Phoenix Place Liverpool

5. Phoenix Place Liverpool

Phoenix Place es un alojamiento mixto bien ubicado para acceder a todas las universidades y atracciones de la ciudad, con tiendas y gimnasio cerca.

Cuenta con cómodas y modernas habitaciones, todas con baño privado. También disponen de estudios con cocina y baño. Todas cuentan con WiFi de alta velocidad.

Además, dispones de servicio de conserjería las 24 horas. También cuenta con confortables zonas comunes, con sala de estudio, jardín, alquiler de bicis y lavandería.

Las tarifas para la habitación van desde 120£ por semana y para el estudio desde 139£ a la semana.

Caro Lettings - City Point

6. Caro Lettings – City Point

City Point se encuentra a solo 15 minutos andando del atractivo centro de la ciudad de Liverpool. Además, está ubicado además, a 10 minutos de la Universidad John Moores a solo 10 minutos a pie y a 20 de la Universidad de Liverpool.

Cuenta con apartamentos totalmente amueblados, con armarios, TV LCD y banda ancha y Wi-Fi gratuito. City Point también cuenta con alquiler de bicicletas, parking gratuito, gimnasio, lavandería y mucho más.

Las tarifas para la habitación estándar parten de 120£ a la semana.
El alquiler incluye gastos de calefacción, iluminación, electricidad y agua.

Haigh Court Liverpool Accommodation

7. Haigh Court Accommodation

El alojamiento Haigh Court se encuentra a pocos pasos de los campus universitarios. Idealmente ubicado junto a Hope Street, entre Knowledge Quarter y Georgian Quarter, está en una zona popular por su arquitectura escénica y su animada vida nocturna, con una gran oferta de bares y restaurantes.

Disponen de diferentes tipologías de habitación, todas ellas con baño privado, escritorio y silla de estudio, además de una espaciosa cocina y sala de estar compartida, Wi-Fi ultrarrápido, TV pantalla plana y diferentes opciones de almacenamiento. Contarás con servicio personal las 24 horas del día.

La tarifa para el alojamiento en habitación estándar va desde 135£ a la semana.

Phoenix Place Liverpool

8. Bold Student Hub

Este alojamiento, ubicado en Bold Street en una de las calles más históricas de Liverpool, llena de cultura y estilos, y donde se encuentran muchos de los bares y restaurantes más populares e icónicos de la ciudad.

También está ubicado a poca distancia a pie de la Universidad de Liverpool, LJMU y LIPA, y del centro de la ciudad.

Disponen de fantásticos pisos para estudiantes, totalmente amueblados y con los gastos incluidos en la tarifa. Además, las habitaciones cuentan con WiFi de alta velocidad.

Los precios van desde 110£ a la semana. Contrato necesario de 43 semanas (curso académico).

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Te gustaría ver el alojamiento en otras ciudades?

Si lo prefieres, puedes encontrar el listado completo de residencias universitarias y colegios mayores en este enlace.