Skip to main content
Residencias universitarias en Aveiro

Aveiro siempre ha sido color y frescura. La ciudad costera es famosa por sus canales y ríos repletos de “moliceiros”, barcos que deslumbran por sus miles de tonos y matices. Sus centros modernistas, sus playas y museos llaman la atención de cientos de estudiantes que llegan en busca del mejor ambiente universitario. La catedral, el Museo de Aveiro, la Playa de Costa Nova, la Praia da Barra, el Museo de Arte Nova o Sao Jacinto Beach son algunas de las joyas que esconde esta ciudad. Y es que encontrar residencias universitarias en Aveiro, la “Venecia de Portugal”, debe ser el deseo más preciado de cualquier estudiante.

Mejores residencias universitarias en Aveiro

BeSmart Aveiro

1. BeSmart Aveiro

Esta residencia mixta, ubicada en el centro de Aveiro, se encuentra a pocos metros de la Capilla de São Gonçalinho y del Museo de Arte Nova. También está rodeado por múltiples restaurantes, bares y pub donde encontrarás el mejor ambiente universitario. Además, está situada a unos minutos de la Universidad Grupunave-Inovação E Serviços.

El centro cuenta con habitaciones con capacidad de hasta cuatro estudiantes, todas equipadas con baño privado, cama, escritorio, TV y Wifi. Asimismo, entre las instalaciones de la residencia podrás encontrar una sala común, una cocina compartida y un jardín en el que descansar. Además posee servicio de limpieza.

Run Aveiro

2. Run Aveiro

Run Aveiro, situado en el centro de la ciudad, se encuentra en la zona del Art Nouveau junto al Museo de Aveiro y cerca de la Iglesia de Jesús y la Catedral Sé de Aveiro. Además, el centro Grupunave-Inovação E Serviços se encuentra a poca distancia. Asimismo, podrás encontrar varias paradas de transporte público con el que llegarás rápidamente al ISCA – School of Accounting and Administration, a la Universidad de Aveiro y a la UACOOPERA.

El centro dispone de 41 apartamentos dobles e individuales distribuidos en tres edificios: Combatentes, Castro Matoso y Santa Joana. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina, baño privado y habitaciones amuebladas con escritorio, cama, armario y TV, además de calefacción, luz natural, y Wifi.

El complejo residencial posee también varias salas comunes, cocina compartida, zonas de estudio y un gimnasio. El centro, además, ofrece servicio de limpieza y lavandería.

Residencia Universitaria Sta Joana

3. Residencia Universitaria Santa Joana

Esta residencia, ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra rodeada por tiendas, supermercados, varios restaurantes tradicionales y decenas de paradas de metro y bus. También está situada a poca distancia del Grupunave-Inovação E Serviços y de paradas de transporte público con el que podrás acceder fácilmente al ISCA – School of Accounting and Administration, a la Universidad de Aveiro y a la UACOOPERA.

La residencia cuenta con habitaciones de hasta cuatro camas con baño privado, escritorio, sofá, televisión y calefacción. Además, el complejo residencial posee salas comunes, cocina compartida y un comedor.

El precio de la reserva de una habitación va desde los 385€/m hasta los 675€/m.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Te gustaría ver el alojamiento en otras ciudades?

Si lo prefieres, puedes encontrar el listado completo de residencias universitarias y colegios mayores en este enlace.