Skip to main content
Residencias Universitarias en Roma

La esencia de Giotto, Brunelleschi y Da Vinci impregna las calles de la capital Toscana, que acoge a cientos de estudiantes cada año. Florencia no solo destaca por la arquitectura y el arte, sino también por su magnífico ambiente universitario, que hace de la ciudad un lugar perfecto para estudiar. Por eso la Piazza del Duomo, la Catedral de Santa María del Fiore, la Galería degli Uffizi y hasta el mismísimo David de Miguel Ángel, te esperan al final de este viaje en busca de las mejores residencias universitarias en Florencia.

Mejores residencias universitarias en Florencia

The Student Hotel Florencia Lavagnini

1. The Student Hotel Florencia Lavagnini

Esta residencia está ubicada a unos minutos del centro de la ciudad, junto a la Plaza de la Independencia, la Plaza de la Libertad y a poca distancia de la famosa Catedral de Santa María del Fiore. Además, está situado a escasos metros de la Universidad de Florencia.

El centro dispone de habitaciones dobles e individuales totalmente equipadas con camas dobles o individuales, escritorio, baño privado, TV y Wifi. Entre sus instalaciones podrás encontrar zonas de coworking, salas de eventos, gimnasio, cocina compartida y sala de estudio. Además, cuenta con servicio de todo incluido, lavandería y una noche gratis por semestre.

El precio de reserva de una habitación parte desde los 790€ /m.

Camplus Florencia

2. Camplus Florencia

Esta residencia mixta ubicada en la zona de Romito, se encuentra a pocos minutos de paradas de metro y otros transportes públicos con los que podrás acceder fácilmente al centro de la ciudad, a la Universidad de Florencia o la Universida Degli Studi.

El complejo residencial cuenta con habitaciones dobles e individuales equipadas con baño privado, aire acondicionado, escritorio, calefacción y Wifi. Entre las instalaciones de la residencia podrás encontrar salas comunes, zonas verdes, salas de estudio, un gimnasio y un espacio recreativo. Además posee servicio de limpieza, lavandería y servicio de todo incluido.

El precio de las habitaciones parte desde los 1.090€ mensuales.

Residencia Evergreen Florencia

3. Residencia Evergreen Florencia

Esta residencia se encuentra en la zona de Piazza Luigi Dallapiccola a pocos minutos de la Universidad de Florencia y de la la Facultá Di Giurisprudenza.

Evergreen Florence dispone de 44 apartamentos para estudiantes totalmente equipados con camas individuales, escritorio, cocina privada, aire acondicionado y Wifi.

También cuenta con servicio de habitaciones, cambio de sábanas y recepción 24 horas..

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Te gustaría ver el alojamiento en otras ciudades?

Si lo prefieres, puedes encontrar el listado completo de residencias universitarias y colegios mayores en este enlace.