Skip to main content

Máster Universitario en Seguridad Pública – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Seguridad Pública de UNIR proporciona una formación integral en el análisis estadístico, evolución histórica y legislación aplicable a este ámbito. Los estudiantes investigarán focos de delincuencia física y digital, diseñarán planes de acción y aplicarán estrategias para alcanzar objetivos concretos. Se emplearán herramientas teórico-conceptuales para resolver problemas en el ámbito jurídico de la seguridad pública, aumentando la eficiencia de los mecanismos actuales y preparándose para enfrentar amenazas futuras.

Objetivos y competencias principales

El Máster en Seguridad Pública de UNIR tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar, prevenir y detener amenazas a la seguridad pública. Basándose en el análisis histórico y la legislación actual, los graduados diseñarán estrategias y programas de respuesta, analizarán las causas de la delincuencia, evaluarán instrumentos de reacción y reparación, y categorizarán ataques según su contexto político, social y cultural.

Salidas profesionales

  • Fuerzas Armadas.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Instituciones Penitenciarias.
  • Colectivos de Seguridad Privada.
  • Colectivos de Emergencias.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Legislación y Normativa en Seguridad Pública, Análisis Estadístico de la Seguridad Pública, Evolución Histórica de la Seguridad Pública, Delincuencia en el Espacio Físico y Digital, Planes de Acción en Seguridad Pública, Instrumentos de Reacción y Reparación.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a