Skip to main content

Máster en Seguridad, Defensa y Liderazgo – Universidad Isabel I

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación

Descripción del Máster en Seguridad, Defensa y Liderazgo – Universidad Isabel I

El Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Liderazgo es un programa oficial de la Universidad Isabel I. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre los difíciles y complejos retos profesionales que caracterizan el sector de la seguridad y la defensa y el alcance que tienen en la actual situación de inestabilidad mundial. La realidad actual hace necesaria la formación de analistas y lideres en seguridad y defensa.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del máster es ofrecer la mejor formación técnica y conceptual a directivos en ejercicio y a aquellos que estén en disposición de asumir puestos de tal carácter. Esta formación capacita para asumir un rol proactivo en las actividades académicas, teóricas y prácticas, como verdadero agente de cambio. Así mismo, prepara al estudiante para asumir un liderazgo institucional que mejore el rendimiento de la organización, ofreciendo respuestas innovadoras, dinámicas y flexibles ante la diversidad de riesgos y retos intrínsecos al siglo XXI.

Salidas profesionales

  • Analista de Seguridad y Defensa
  • Gestor de Crisis y Emergencias
  • Consultor en Seguridad y Defensa
  • Gerente de Seguridad Corporativa
  • Investigador en Seguridad y Defensa
  • Director de Seguridad

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Isabel 1

La Universidad Isabel 1 es una institución privada de carácter online, es reconocida por su excelencia y enfoque innovador. Cuenta con una amplia gama de estudios de grado y máster.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*