Skip to main content

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de UNIR te capacita con habilidades de comunicación interpersonal y gestión emocional para interactuar efectivamente en procesos de identificación, evaluación, diagnóstico, intervención y seguimiento. Profundizarás en factores biopsicosociales vinculados a la salud, aprendiendo modelos de evaluación e intervención. Adquirirás destrezas para redactar informes psicológicos y aplicar normativas sanitarias, respetando la confidencialidad. La formación abarca el concepto de salud integral, bioética, y métodos de deliberación según la Ley 44/2003. Además, desarrollarás habilidades en investigación, formulación de hipótesis y evaluación crítica de información.

Objetivos y competencias principales

El objetivo es formar profesionales capaces de comprender y abordar los aspectos biopsicosociales de la salud, aplicar modelos de evaluación e intervención, redactar informes psicológicos, cumplir con normativas sanitarias y éticas, promoviendo la salud integral. También se busca fomentar habilidades de investigación, formulación de hipótesis y evaluación crítica para la resolución de problemas en el ámbito de la psicología clínica.

Salidas profesionales

  • Psicólogo Clínico
  • Psicoterapeuta
  • Investigador en Salud Mental
  • Consultor en Intervención en Problemas de Pareja
  • Especialista en Neuropsicología y Rehabilitación
  • Profesional en Prevención e Intervención en Trastornos Psicopatológicos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 90 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Neuropsicología y Rehabilitación, Intervención en Problemas de Pareja y Prevención e Intervención en Trastornos Psicopatológicos

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu