Skip to main content

Máster Universitario en Neuropsicología Clínica – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Neuropsicología Clínica de UNIR ofrece una comprensión profunda del funcionamiento cerebral y su relación con la conducta en diversas patologías que requieren intervención neuropsicológica. Guiado por neuropsicólogos clínicos y neurólogos en ejercicio, adquirirás habilidades para aplicar tratamientos efectivos. Destaca la metodología de Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE), exclusiva de esta titulación, empleada en casos simulados con actores representando pacientes reales. Además, se respalda con prácticas en centros especializados en toda España para la aplicación práctica de conocimientos.

Objetivos y competencias principales

El objetivo es formar profesionales capaces de comprender la relación entre el cerebro y la conducta, especializándose en intervención neuropsicológica. Se busca proporcionar herramientas para aplicar tratamientos eficaces, utilizando la metodología ECOE y adquiriendo experiencia práctica en centros especializados.

Salidas profesionales

  • Neuropsicólogo Clínico
  • Investigador en Neuropsicología
  • Consultor en Centros de Rehabilitación Neuropsicológica
  • Especialista en Evaluación Neuropsicológica
  • Docente en Neuropsicología
  • Colaborador en Equipos Multidisciplinarios de Salud Mental

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Fundamentos de Neuropsicología, Evaluación Neuropsicológica, Intervención en Trastornos Neuropsicológicos, Prácticas Clínicas en Neuropsicología, Métodos de Investigación en Neuropsicología

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu