Skip to main content

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster en Hematología y Oncología Pediátrica de UNIR destaca como el único programa oficial en el mundo centrado exclusivamente en esta especialidad. Está dirigido específicamente a médicos especialistas en pediatría que hayan completado al menos cuatro meses de rotación en oncología durante su residencia, este máster ofrece una formación altamente especializada en hematología y oncología para el tratamiento efectivo del paciente pediátrico.

Objetivos y competencias principales

Su objetivo principal es proporcionar una formación integral a médicos en la identificación de factores relacionados con el desarrollo de distintos tipos de cáncer en la población pediátrica.

Este máster ofrece la oportunidad de formarse bajo la dirección del doctor Luis Madero, reconocido por su labor como jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús. Además, cuenta con un distinguido equipo docente especializado en el diagnóstico y tratamiento del paciente pediátrico en oncología y hematología, y cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP).

Salidas profesionales

Con el Máster en Oncología y Hematología Pediátrica recibirás una formación práctica que abrirá tus posibilidades laborales:

Tendrás una mayor capacidad para desarrollar investigaciones en oncología y hematología pediátrica.
Es un título oficial reconocido por el Ministerio de Educación (MEC) y puntúa en bolsas de empleo y oposiciones. La puntuación varía según la Comunidad Autónoma.
Complementarás la práctica clínica mediante casos clínicos simulados en pacientes estandarizados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Biología del Cáncer Infantil, Leucemias y Linfomas Infantiles, Tumores Sólidos Pediátricos, Terapia de Soporte y Aporte Psicosocial, Investigación en Oncología.

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
a