Skip to main content

Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral – Universidad Católica de Valencia

El Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral responde a la evolución constante de la medicina estética. La metodología innovadora incluye formación en inyectables, anatomía mediante inyecciones en vivo, ecografía y simuladores hiperrealistas. Con 200h prácticas, se imparte de forma híbrida en sedes estratégicas como Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Marbella y Tenerife. Destaca por jornadas prácticas, infiltraciones en cadáver, ecografía guiada y acceso a la última tecnología internacional. Las prácticas incluyen tratamientos de alta complejidad en el Hospital Virtual de UCV.

Objetivos y competencias principales

El objetivo general es ser referente nacional e internacional en formación médica estética, destacando por la metodología práctica, grupos reducidos y sinergia con tecnologías innovadoras. Objetivos específicos incluyen capacitar a médicos para la apertura de centros asistenciales, formar en el manejo de pacientes estéticos, promover buenas prácticas, abordar tratamientos de armonización facial y adquirir conocimientos médico-legales.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral de la Universidad Católica de Valencia son diversas:

  • Apertura de centros asistenciales en medicina estética.
  • Manejo de pacientes estéticos en ámbito asistencial.
  • Práctica profesional en el campo de la medicina estética.
  • Participación en tratamientos avanzados en quirófanos especializados.
  • Gestión de clínicas de medicina estética.
  • Auditoría sanitaria en el sector.
  • Competencias para el personal en centros sanitarios.

El Máster de Formación Permanente en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Integral prepara a los profesionales médicos para destacar en un campo en constante evolución, ofreciendo una amplia gama de salidas profesionales que abarcan desde la práctica clínica hasta la gestión y liderazgo en el sector de la medicina estética.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Bioética y aspectos psicosociales de la interacción sanitario-paciente, Medicina estética de la piel, Técnicas superficiales en medicina estética, Técnicas corporales en medicina estética, Medicina estética con material biológico autólogo, Anatomía facial en medicina estética, Reología, ecografía y situaciones adversas, Micro denervación selectiva y hilos tensores, Marketing y gestión de una clínica de medicina estética.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia es una universidad privada con seis campus y con sede principal en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*