Skip to main content

Máster Universitario en Marketing Farmacéutico – UNIR

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
1 o 2 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
100% Online

Descripción

El Máster Universitario en Marketing Farmacéutico de la Universidad UNIR se erige como un programa académico integral, respondiendo a la relevancia y complejidad del sector farmacéutico en la economía actual. Este máster ofrece una formación especializada que capacita a los profesionales para enfrentar los desafíos específicos de la industria, destacando la importancia del marketing farmacéutico en la generación de empleo de calidad, productividad y progreso tecnológico.

Objetivos y competencias principales

El principal objetivo del Máster es dotar a los participantes de habilidades y conocimientos avanzados en marketing aplicado a la industria farmacéutica. Se busca formar expertos capaces de diseñar planes estratégicos de marketing, gestionar la comunicación de productos farmacéuticos de manera omnicanal y optimizar el ciclo de vida de dichos productos. Además, se fomenta la capacidad de investigación para identificar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito farmacéutico y la habilidad para analizar datos del sector, evaluando el impacto financiero de las estrategias implementadas.

Salidas profesionales

  • Product manager.
  • Brand marketing manager.
  • Brand lead.
  • Group product marketing manager.
  • Therapeutic marketing manager.
  • Brand manager & marketing lead.
  • Marketing director associate.
  • Marketing director.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este máster universitario cuenta con un total de 60 créditos.

¿Cuáles son las asignaturas principales?

Sector Farmacéutico, Estructura y Funciones en las Compañías Farmacéuticas, Herramientas y Análisis de Big Data para la Gestión de Marketing en el Sector Farmacéutico, Marketing Aplicado al Sector Farmacéutico, Gestión Estratégica y Marketing Especializado, Omnicanalidad en el Sector Salud

Descubre más información sobre la Universidad en Internet – UNIR

La UNIR es una universidad privada que ofrece una formación 100% online, con una amplia oferta formativa y una metodología flexible, personalizada y eficaz. La Universidad en Internet es la mejor opción para compaginar tu vida personal, laboral y tus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu